Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2011
 

Información del Presidente

     El día 28 del pasado mes de abril se otorgaron premios a los colaboradores literarios de nuestro Boletín Cultural, sobre los trabajos publicados en el año 2010. Los agraciados han sido: María Dolores Rodríguez López, en Poesía, por “Cartas a Miguel”, Gaspar Llorca Sellés, en Ensayo, por “El Confín” y José Miguel Quiles Guijarro, en Cuentos o Relatos, por “Argimiro y las Razones Personales”. Enhorabuena a los premiados y también a todos los compañeros que periódicamente nos remiten sus artículos a los que animo a continuar participando; vuestra aportación literaria es fundamental. Muchísimas gracias porque entre todos hacéis nuestro Boletín Cultural.

     Destacar que don Pascual Bosque Tomás es desde este año el nuevo Presidente del Jurado del concurso en sustitución de don Vicente Ramos Pérez, que cesa en el cargo a petición propia debido a que su estado físico no le permite poder colaborar como él desearía. En reconocimiento a la labor desarrollada durante su mandato como Presidente y su entrega a los fines socio-culturales de la Asociación, los miembros del Jurado acordaron por unanimidad otorgar a don Vicente Ramos Pérez el cargo de Presidente de Honor del Jurado del Concurso Literario de JubiCAM.

     Los componentes del grupo de Teatro de JubiCAM, ArtEscena, debutaron con gran éxito el pasado día 6 del presente mes poniendo en escena la obra Marcelino el Chocolatero, hecho que tuvo lugar en el salón de Actos de la CAM en la calle San Fernando 40, de Alicante. La obra en su modalidad de Lectura escenificada, fue dirigida por Manuel Sánchez Monllor y tuvo como intérpretes y colaboradores a Angelita Arenas, Mónica Birlanga, Fernando Campos, Rafa Carratalá, María Ángeles Ceballos, Reme Fernández, Fermín Juan, Ernesto Mendoza, Vicen Romero, Salvador Sandoval, Encarni Serrano-Alcázar y Mar Suárez. En nombre de todos deseo felicitar a los que han participado en esta obra, fundamentalmente por su iniciativa; con su esfuerzo nos han dado un gran ejemplo que bien podría servir para animar a los asociados que puedan sentir interés en demostrarse a sí mismos su capacidad para desarrollar cualquier actividad, aunque no la hayan hecho nunca.

     Con el fin de tratar de mejorar nuestra comunicación con todos los asociados, a iniciativa del compañero Salvador Albert Mollá, Tesorero y también responsable informático, se ha puesto en práctica un procedimiento consistente en el envío, a través del correo electrónico, de información significativa y diversas noticias de interés. De esta forma pretendemos conseguir que todos nuestros socios tengan puntual conocimiento de las actividades que se organizan y si lo estiman conveniente puedan participar en ellas realizando, al momento, la oportuna solicitud de inscripción. Para conseguir que nuestra comunicación llegue a todos los asociados es necesario tener actualizada nuestra base de datos de correo electrónico, en la que consten vuestras direcciones. Agradeceremos a todos los que no estén recibiendo este tipo de información, que remitan a la mayor brevedad su dirección de correo a nuestro buzón jubicam@cam.es  indicando su nombre y apellidos para completar sus datos.

     Un cordial saludo.

José Mª Alonso

Volver