Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2011
 

ASAMBLEA GENERAL

 

El pasado 8 de abril celebramos nuestra asamblea General en Alcoy, en el Centre d’Art, con asistencia de 92 asociados. Seguidamente resumimos los temas tratados.

 

Antes de comenzar la Sesión Extraordinaria el Presidente tuvo un emocionado recuerdo para nuestro compañero recientemente fallecido, José R. López Martínez, miembro de esta Asociación y Presidente de la Agrupación Europea de Jubilados de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines. Los asistentes puestos en pie le dedicaron un cerrado y emocionado aplauso a su memoria.

         

Sesión Extraordinaria.-

 

Se dio cuenta de los siguientes ceses de cargos directivos:

Por fin de mandato (9 años en el cargo)

     Baldomero Santana     Vicepresidente 2º

     Benigno Muñoz           Vocal de Prejubilados

     Federico Andreu         Vocal de Vega Baja

     José Torregrosa          Vocal del Altiplano

 

La Asamblea aprobó, a propuesta de la Junta Directiva, los siguientes nombramientos:

     Miguel Morote            Vicepresidente 2º

     Salvador Albert          Tesorero

     Antonio M. López       Vocal de Viajes

     Fermín Juan              Vocal Actos Sociales e Institucionales

     Manuel Iñíguez          Vocal Asesor de Viajes

     José Requena            Vocal de Prejubilados

     Joaquín M. Pérez        Vocal de Alicante-1

     José L. Agulló            Vocal de Vega Baja

     Francisco Puche         Vocal Altiplano

 

También se aprobó la renovación por 3 años de los siguientes miembros de la Junta Directiva: José Almela, José Mª Molina, Carmelo Parrilla, Manuel Cerdá, Adolfo Seguí, José Campos, Diego Brotóns, Antonio Pedreño, Alberto García, José Loro, Salvador García, Vicente Esteve, José Mª Penalva, José M. García y Antonia García.

 

El Presidente propuso y la Asamblea aprobó la modificación de nuestros estatutos “con el fin de que puedan integrarse en nuestra Asociación los empleados de nuestra Caja que pudieran estar afectados por un expediente colectivo de regulación de empleo”.

 

Sesión Ordinaria.-

 

• Se aprobó el acta de la Asamblea anterior, celebrada en Cartagena el 23 de marzo de 2010.

 

• El Vicepresidente 2º saliente dio lectura al resumen anual de los asuntos tratados en las Juntas Directivas celebradas desde la citada Asamblea.

 

• El Vicesecretario informó del movimiento de asociados en el mismo periodo.

 

• El Tesorero saliente expuso el estado de cobros y pagos del ejercicio 2010 y su comparación con el presupuesto. También presentó el presupuesto para 2011. Todo ello fue aprobado.

 

• El Presidente propuso a la Asamblea la concesión del título de Miembro de Honor Vitalicio para Baldomero Santana. Propuesta que fue aprobada por aclamación.

 

• El Presidente informó del ofrecimiento de los gestores de Camon para instruir a los asociados que lo deseen sobre las nuevas redes sociales de Internet, como Facebook, Tuenti o Twitter.

 

• Antonio Aura leyó un resumen de los Foros de Debate celebrados desde la anterior Asamblea.

 

• El nuevo Vocal de Viajes informó de los realizados en el 1º trimestre de 2011 y también de los previstos para el 2º trimestre.

 

• El Presidente informó de las rutas realizadas desde la creación del Grupo de Senderismo en el año pasado.

 

• A continuación se entró en el punto de Ruegos y Preguntas, en el que hubo diversas intervenciones de nuestros asociados. En el borrador del acta que en su momento recibiremos los asociados se detallarán todas ellas.

 

• Finalmente intervino el Director de Administración de la Territorial de Valencia, Vicente Medina, que nos ofreció una amplia explicación de la Caja en sus aspectos económico y financiero. 

Volver