Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2011
 

JUNTA DIRECTIVA

El pasado 24 de mayo de 2011 se reunió nuestra Junta Directiva en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera (San Javier-Murcia). Resumimos lo tratado en ella:

• Se aprobó el acta de la reunión anterior celebrada en Moraira el 22 de febrero de 2011.

• El Vicesecretario informó del movimiento de asociados. Al 24.5.2011 somos 1195 asociados.

• El Tesorero informó del estado de cuentas al 21.5.2011.

• El Vicepresidente 2º recordó a los presentes que, aquellos que se apunten a algún viaje de Jubicam, comprueben que en sus tarjetas tienen crédito disponible suficiente para que se les pueda adeudar el importe del viaje.

• El Presidente informó de la visita que una representación de Jubicam efectuó a nuestra Directora General, el pasado 16.5.2011, para mostrarle nuestra inquietud por la continuidad de la Asociación en el local donde estamos ubicados. La Directora nos dio firmes esperanzas de poder seguir utilizándolo como hasta ahora.

• El Presidente informó de la aportación de 1000 € que nuestra Asociación hizo, con motivo del terremoto de Lorca, en la cuenta abierta por Cruz Roja en nuestra Entidad.

• El Presidente dio cuenta del acuerdo del Jurado Literario en el que se nombró Presidente de Honor del citado jurado a don Vicente Ramos, en reconocimiento a la labor realizada durante su mandato y su entrega a los fines socioculturales de la Asociación.

• Informó también el Presidente que el grupo de teatro leído de Jubicam, denominado Artescena, debutó el pasado día 6 de mayo en el Salón de Actos de la CAM (Alicante), obteniendo un gran éxito en la puesta en escena de la obra “Marcelino el Chocolatero”. En vista de ello se está estudiando realizar una nueva actuación en la ciudad de Murcia, habiéndose encargado el Vicepresidente 1º de hacer las gestiones pertinentes para ello.

• El Vocal de Viajes informó de los eventos realizados hasta la fecha así como de los próximos viajes previstos, como son: al País Vasco en junio y a París en septiembre.

• El Presidente expuso a la Junta una propuesta en la que en síntesis vino a decir que en lo sucesivo hayan solo dos precios en los viajes de Jubicam. El precio neto que da la Agencia para los asociados y otro con un pequeño recargo para los acompañantes no asociados. La Junta aprobó dicha propuesta.

• El Vicepresidente 2º informó de una novedad en los seguros multihogar que la Cam está comercializando a través de Caser,  el cual incluye también asistencia en viajes.  Asimismo  comentó que el viaje a París lleva incluido un seguro por gastos de anulación de 1000 €.

• El tesorero comentó que todo aquel que tenga correo electrónico lo comunique a la Asociación, si no lo ha hecho ya, con objeto de agilizar la comunicación de Jubicam con sus asociados.

• El Presidente informó de una exposición fotográfica sobre la cultura Maasai, con el ruego de que aquellos que puedan acudan a una presentación de la misma exclusivamente para asociados de Jubicam, que se efectuará el 26 de mayo, a las 11 de la mañana, en la Sala de Exposiciones de Ramón y Cajal.



     En el transcurso de la Junta Directiva se hizo entrega de los premios de los concursos literario y fotográfico de nuestra Asociación. También se entrego el 3º premio del Concurso de Fotografía de la Federación Nacional de Asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros, que correspondió a un asociado de Jubicam. Finalmente la ganadora del premio literario de poesía dirigió al auditorio unas palabras de agradecimiento dedicadas especialmente al Jurado Literario y a Jubicam.

     Queremos agradecer a la Academia General del Aire el detalle que tuvo con nuestra Asociación ya que durante todo el tiempo que duró nuestra Junta Directiva, la patrulla acrobática “Águila” estuvo entrenándose sobre el cielo del Mar Menor. Como veis cada vez somos más prestigiados en nuestro país.

Resumen de Pepe Barberá
Fotografías de Antonio Pedreño

Volver