Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2011
 

Información del Presidente

     En la tradicional Comida de Hermandad para conmemorar el LXXXVII Día Universal del Ahorro, celebrada el pasado día 24 de noviembre en la localidad valenciana de Gandía, participaron más de 300 personas demostrando una vez más el gran interés que despierta este acontecimiento entre nuestros asociados, que disfrutan reencontrándose cada año con numerosos compañeros y amigos.

     Como es costumbre, en primer lugar asistimos a una Misa en la Colegiata de Gandía en memoria de nuestros asociados fallecidos, que fue oficiada por el abad mitrado Ángel Saneugenio, que dedicó la homilía especialmente a nuestra Asociación y, además, estuvo llena de buenas intenciones y deseos para nuestra Caja. Al término del servicio religioso muchos asociados visitaron el Palacio Ducal de Gandía, uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad, recorriendo sus numerosas salas, el patio de armas, la Galería Dorada y la habitación de San Francisco de Borja en la que fue su casa natalicia.

     En el habitual almuerzo de hermandad, que celebramos en el hotel Bayren de Playa Gandía, contamos con la presencia de compañeros de la Territorial de Valencia, su Director, Jaume Ruiz Pascual, el Director de Particulares, Vicente Medina Sanz,  la Directora de Administración, Cristina Esteban Ortega, Director de Zona Denia-La Safor, Adolfo Saavedra Pastor, Director de la antigua Zona de Valencia Sur, Juan Antonio Pastor Magalló y del compañero Salvador Juan Segura, al que agradecemos especialmente su gestión para la celebración del acto religioso en la Colegiata. Al finalizar el acto el Director Territorial dirigió unas palabras a los asistentes destacando la importancia de nuestra labor y animó a todos a continuar efectuando actividades que consigan mantener este espíritu de compañerismo y amistad que nos caracteriza, que es la esencia de nuestro origen y de nuestra Caja.

     Seguidamente, para dar cumplimiento al acuerdo adoptado en la Asamblea de Alcoy del pasado 8 de abril, se hizo entrega al compañero Baldomero Santana Mojica del título que le acredita como Miembro de Honor Vitalicio, quién con unas emocionantes palabras agradeció la distinción y se puso a disposición de todos. Igualmente, se entregó un recuerdo conmemorativo a los miembros de la Junta Directiva que en el presente año han finalizado su cometido, Benigno Muñoz Díaz, Federico Andreu Bernabéu y José Torregrosa Ortuño. También, como homenaje póstumo a nuestro compañero José Roberto López Martínez, a la vez Presidente de la Agrupación Europea de Jubilados y Pensionistas de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines, se entregó a su esposa, Esperanza Jiménez, una placa conmemorativa por su siempre desinteresada colaboración con JubiCAM.

     Finalmente se efectuó el tradicional sorteo de regalos, cuyo resultado podréis comprobar en páginas interiores. Nuestro agradecimiento al Director General de Hoteles R.H. por regalar un fin de semana para dos personas en el Hotel Bayren de Gandía, y a la Dirección Territorial de Valencia por poner a nuestra disposición diversos obsequios para sortear entre los asistentes al acto.

     Deseo destacar el excepcional trabajo que como cada año han realizado los miembros de nuestra Junta Directiva para conseguir que esta celebración resultara un éxito. También, la labor del Vocal de Marina Alta, Miguel Peris Costa y todos sus colaboradores, por las gestiones iniciales que efectuaron en este acontecimiento. Mi agradecimiento a todos por su dedicación y entrega.

     Con mi gratitud a todos por el apoyo que prestáis para la continuidad de la Asociación, os deseo que paséis la Navidad con felicidad y paz. Un abrazo.   

Volver