Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2006
 
- CARTA DEL PRESIDENTE * PASCUAL BOSQUE TOMÁS, Medalla de Oro
 
El pasado 29 de Marzo celebramos en Orihuela la Asamblea anual de nuestra Asociación.

En el acto de apertura contamos con la presencia del Director de Zona de la CAM, Manuel García Filiú, que nos dedicó unas cariñosas palabras de salutación.
Después, y en la comida que habíamos organizado como colofón de los actos de la Asamblea, estuvo con nosotros el Director Territorial en Murcia, Ildefonso Riquelme Manzanera, que pese a las múltiples ocupaciones propias de su cargo, quiso compartir unas horas con nosotros, lo que en nombre de cuantos allí estábamos se lo agradezco sinceramente.

De cuanto se trató en la Asamblea ofrecemos en páginas interiores una síntesis, pero yo quiero aquí destacar uno de sus acuerdos como fue la concesión, por unanimidad de los asistentes, de la Medalla de Oro de la Asociación a nuestro compañero Pascual Bosque Tomás, por su colaboración inapreciable y continuada en la confección de nuestro BOLETÍN.
Oportunamente se os informará de la fecha en que procederemos a imponerle tan merecida distinción.

También quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento, y el de toda la Junta Directiva que represento, a nuestros compañeros Federico Andreu Bernabeu y Antonio Pérez Menárguez, por las gestiones realizadas para lograr que los actos de la Asamblea resultaran todo un éxito, como así fue.

Y por último os informo de la incorporación a estas páginas de un nuevo colaborador. Se trata de nuestro asociado de reciente ingreso José Miguel Quiles Guijarro, que en esta su primera colaboración nos remite un interesante y simpático relato.

Recibid un cordial saludo.

Volver