Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2005
 
CARTA DEL PRESIDENTE * DÍA UNIVERSAL DEL AHORRO
 
COMIDA DE HERMANDAD.- El próximo día 24 de Noviembre celebraremos en Calpe (Alicante) la tradicional comida de hermandad que con motivo del Día Universal del Ahorro efectuamos todos los años por estas fechas.

A la misma, como ya es costumbre, tienen prometida su asistencia altos representantes de nuestra Caja, como son el Director General, Roberto López, y la Directora General Adjunta, Mª. Dolores Amorós. El Presidente del Consejo de Administración, Vicente Sala, no podrá asistir por encontrarse de viaje en esa fecha. También se están haciendo gestiones para que esté con nosotros el Alcalde de Calpe.

En hoja aparte, que os hemos enviado por este mismo medio, tenéis más amplia información de estos actos, así como el boletín de inscripción, que deberéis rellenar cuantos estéis interesados en asistir.

Tanto a la Junta Directiva como a mí nos agradaría mucho contar con vuestra asistencia y os agradeceremos que remitáis vuestras inscripciones lo antes posible, y en todo caso antes del 11 de Noviembre, principalmente por necesidades del restaurante y para poder organizar las rutas de los autobuses.

FORO DE DEBATE.- El pasado 18 de Octubre, y tras el descanso estival, celebramos una nueva edición de nuestro Foro de Debate. En esta ocasión la ponencia corrió a cargo de Vicente Soriano, Director General –Secretario General de la CAM, y el tema tratado fue el Asociacionismo. Tanto la presentación como el posterior coloquio resultaron muy interesantes y amenos. En nuestro próximo número ofreceremos más información gráfica de este acto.

Esperando una masiva asistencia a nuestra comida de hermandad, como en años anteriores, os saluda afectuosamente.

Volver