Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2005
 
EURORESIDENCIAS * www.euroresidencias.es
 
EURORESIDENCIAS llega a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la CAM

Este mes de mayo EURORESIDENCIAS ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Pensionistas de la CAM.

Tras la reunión mantenida con D. José Barberá Blesa, Presidente de la Asociación de Empleados Jubilados y Pensionistas de La CAM y Dª Kety Amérigo Martínez, Directora de Euroresidencias Alicante, en la sede de la Asociación, se ha llegado a un acuerdo para el establecimiento de unas condiciones especiales y preferentes para todos los asociados de la misma.
EURORESIDENCIAS, empresa de gestión de Residencias y Centros de Día para Personas Mayores, gestora de todos los centros que el Grupo SACYR-VALLEHERMOSO tiene en la actualidad, ha desarrollado un ambicioso proyecto a nivel nacional, dentro del sector privado de residencias para la tercera edad, con la implantación de un modelo de gestión profesional.
Cuenta hoy con ONCE centros abiertos en Alicante, Madrid, Zaragoza, Linares (Jaén), Vigo, A Coruña y Barcelona; abriendo seis nuevos centros en Valencia, Madrid, Barcelona y Santander en menos de 24 meses.

Nuestro centro, EURORESIDENCIAS ALICANTE, está situado en un lugar privilegiado, junto a la exclusiva zona Residencial La Huerta, en Tangel-Mutxamel, en un entorno natural, tranquilo y con un clima excelente para disfrutar de sus zonas de paseo y de su magnífico jardín de 12.000 m2.
El Centro se encuentra en una zona residencial de gran calidad, a 5 minutos del Hospital Universitario de San Juan, y cuenta con capacidad para 100 personas. Es un moderno edificio diseñado en una sola planta, con áreas residenciales bien diferenciadas buscando su máxima funcionalidad, con espacios definidos y fácilmente identificables en un entorno sin barreras arquitectónicas para hacer más agradable la vida al residente.
El diseño fomenta la movilidad e integración de los usuarios, personas mayores válidas y personas que necesitan algún tipo de ayuda para el desarrollo de las actividades normales de la vida diaria.

Disponemos de programas de atención a nuestros mayores, estancias temporales, estancias de día o nocturnas, postoperatorios y recuperaciones,...etc, para el descanso de la familia o de su cuidador habitual.
La amplia oferta que tenemos nos permite ofrecer una pluralidad de opciones para atender todo tipo de patología de la persona mayor y para los diferentes niveles de renta.

Visite nuestra web, www.euroresidencias.es, para ampliar información de nuestros servicios y de los nuevos proyectos del grupo, o a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente en el
número 902-010-066.

Los miembros de la Asociación de JUBILADOS de la CAM cuentan con las siguientes condiciones especiales:

EURORESIDENCIAS ofrecerá unas condiciones económicas especiales (Descuento del 5% sobre el precio de tarifa) tanto a sus miembros como a familiares directos de los mismos.

Se facilitará a los asociados y familiares la posibilidad de tener visitas guiadas y preconcertadas en cualquiera de los Centros del Grupo para conocer las instalaciones.

Habrá una interrelación entre los Centros del grupo para poder facilitar el que los asociados y familiares, puedan pasar de un Centro a otro de manera temporal o con un carácter más duradero.

Se garantiza la prioridad en lista de espera así como la elección de habitación.

“Solicite una entrevista personal y venga a conocernos.”


Volver