Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2007
 

 

 

NOTICIAS  DE  LA  ASOCIACIÓN

 

Junta Directiva

 

         El pasado 14 de diciembre se reunió nuestra Junta Directiva en Alicante, en el local social de la Asociación.

            Se trataron los siguientes temas:

·         Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada el 16 de junio de 2006.

·         El Vicesecretario dio cuenta del movimiento de asociados desde la anterior Junta Directiva. Al 30 de noviembre de 2006 somos 1048 asociados.

También pidió el Vicesecretario que constase en acta el agradecimiento de la Junta Directiva al compañero Juan Andrés Sánchez que ha efectuado la reprogramación informática de todo lo relacionado con el fichero de asociados.

·        El Tesorero informó de la marcha de los gastos e ingresos y su comparación con el presupuesto al 13 de diciembre de 2006. De su informe se desprende que las desviaciones con el presupuesto son inapreciables.

Asimismo informó que antes del 31 de diciembre se efectuará el abono de cuotas del año 2006 a aquellos asociados que pertenezcan también al Club CAM.

·        El Vocal de Asuntos Sociales informó de las consultas telefónicas que recibe en su casa referidas a asuntos de su vocalía.

·        El Presidente propuso, para llevar a la próxima Asamblea, el nombramiento de Antonio Pedreño Sánchez como Vocal por Murcia, en sustitución de nuestro anterior Vocal fallecido, Modesto Celdrán Vera.

·        También comentó la coincidencia en la Costa del Sol, de la Asamblea de la Federación Nacional de Asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros con un viaje previamente organizado por nuestra Asociación. Aquélla será en Marbella en la primera semana de marzo de 2006 y nuestro viaje será en Estepona en la última semana del mismo mes.

·        Asimismo informó de la realización del próximo Foro de Debate en Mónovar.

·        Se pidió autorización a la Junta, y esta la concedió, para que nuestro compañero José Luis Aracil  pueda realizar una exposición de pintura en nuestro local social.

·        Se informó de la creación de una nueva sección cultural que se denominaría Círculo de Lectores, según idea del compañero Manuel Sánchez Monllor.

 

 

 

 

 

·        El Presidente pidió autorización a la Junta para llevar a la próxima Asamblea la concesión de la Insignia de Oro de nuestra Asociación al Director General de la CAM, Roberto López Abad, y a nuestro compañero Francisco Bernabeu Penalva, ambos Miembros de Honor de la Asociación.

·        El Vicepresidente 2º informó resumida mente de las ayudas concedidas por la Fundación Servicio y Solidaridad. Dijo que en el año 2006 se han atendido 68 casos por un total de 152.525 euros

·        También comentó que el Club CAM aprobó una donación para esta Funda-ción de 6.000 euros a raíz del exceden- te que ha tenido con motivo del premio de la Lotería del Niño de 2006.

·        Finalmente informó que en la última reunión de esta Fundación se aprobó que las viudas de empleados o jubilados de la CAM tengan derecho a las ayudas de la misma.

·        El Vocal de Viajes informó de los via-jes realizados durante el año 2006. Tam

bién adelantó algunos de los viajes pre- vistos para el 2007: ISDABE (23/30 de marzo); Guadalajara, Cuenca o Soria (sin determinar todavía la fecha); Cru-cero por el Adriático e Islas griegas (sep-2007); el viaje subvencionado po-dría ser a Granada. Con respecto a los viajes de un día se informará en cuanto salga la programación para 2007.

·        Miguel Morote comentó que a través de Voluntarios CAM y JUBICAM se están recogiendo alimentos en los centros de la Caja con mayor número de empleados para, con ayuda de Cáritas, distribuirlos entre familias necesitadas.

 Ya en Ruegos y Preguntas se propuso que:

·        Se publiquen nuevamente los teléfonos del Vocal de Asuntos Sociales.

·        Que se intente realizar una excursión de un día para visitar la exposición de pintura del MUBAG.

Al término de la junta, y por parte de José Miguel Gosálbez, técnico de la consultora informática WEBESFERA, se hizo la presentación de nuestra página WEB, cuya confección le ha encargado nuestra Asociación a la citada empresa.

Después nos reunimos a comer en un conocido restaurante del Puerto de Alicante.

 

 

 

 

Volver