Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2007
 

AVISOS  IMPORTANTES

 

Cursos de formación a través de Internet.

 

            La Dirección General de la CAM nos ha autorizado a los asociados jubilados a poder efectuar los cursos de formación a través de Internet que, si se superan, dan derecho a una ayuda económica que equivale, más o menos, a la cuota mensual que se paga por la conexión de Internet.

         Aquellos asociados jubilados de la CAM (los prejubilados ya estaban autorizados) que estén interesados en efectuar dichos cursos, deben solicitarlo a JUBICAM antes del 30 de marzo facilitándonos además los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos     -    Fecha de nacimiento    -    D.N.I.        

 

         Las peticiones recibidas las haremos seguir a la Dirección de Formación de la CAM, quien nos facilitará la forma de acceder a dichos cursos.

         Además, tenemos previsto realizar una reunión en Alicante, en los primeros días de abril-2007, a la que podrán asistir todos los jubilados inscritos que lo deseen y puedan, para que unos compañeros prejubilados que ya están realizando estos cursos nos asesoren sobre el particular.

         También os informamos que si algún compañero que esté interesado no se pudiera inscribir ahora, por cualquier causa, tendrá opción de hacerlo a primeros de julio-2007.

         Esta solicitud deberán hacerla por correo electrónico a jubicam@cam.es.

 

________________________________________

 

A todos los asociados de JUBICAM que pertenezcan también al CLUB CAM

 

            Informamos a todos nuestros asociados que pertenezcan también al CLUB CAM que, dentro de la organización de dicho Club, se ha creado la Zona JUBICAM, con las ventajas que ello puede suponer para nosotros.

Aquellos asociados que lo deseen pueden solicitar su pase desde su zona actual a la Zona Jubicam. Para ello tienen que dirigir, individualmente, un escrito al Presidente del Club CAM solicitando el cambio de zona.

El modelo de dicho escrito lo tenemos en JUBICAM y se lo enviaremos a cuantos compañeros nos lo soliciten, siempre que reúnan la doble condición de asociado de JUBICAM y socio del CLUB CAM.

La solicitud de dicho impreso pueden hacerla por correo electrónico a jubicam@cam.es o por teléfono a la Vocalía de Viajes, al número 965.906.027.

Los impresos, una vez rellenados por los interesados, los pueden remitir a JUBICAM, por valija, a través de cualquier oficina CAM.

 

Volver