Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2007
 

 

MISCELÁNEA

 

XVII Asamblea de nuestra Federación

 

 

El pasado 7 de marzo se celebró en Marbella la XVII Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros. Dejamos constancia aquí del evento con estas fotografías. En páginas interiores, nuestro compañero Baldomero Santana resume cuanto allí se trató.

 

Presentación del libro de poemas de Vicente Garnero “Los violines muertos”

 

 

El pasado día 30 de marzo se efectuó, en el Salón Imperio del Casino de Alicante, la presentación del libro de poesía  titulado “Los violines muertos”, de nuestro compañero Vicente Garnero. Este libro, tercero de los publicados por Vicente, ha sido editado por la Fundación Caja Murcia.

Vicente quiere agradecer, a través de este medio, a los numerosos asociados de Jubicam que le acompañaron, su presencia en dicho acto.

 

Misioneros

 

 

Hace unos días recibimos, vía correo electrónico, la fotografía adjunta en la que aparecen nuestros asociados, actualmente misioneros en la República Dominicana, José Antonio González Vivancos y su esposa, María Ibáñez Latorre, acompañados por el Cardenal y Arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, un sacerdote y un seminarista.

Atendiendo a su deseo de que enseñáramos dicha fotografía a nuestros asociados, hemos elegido este medio para ello.

 

Volver