Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2007
 

 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

 

Junta Directiva

 

El pasado 7 de junio se reunió nuestra Junta Directiva en el CEMACAM que nuestra Caja tiene en Crevillente. Previamente al comienzo de la Junta, el Director del Centro “Los Molinos”, Octavio Vicent Velasco, nos dirigió unas palabras de bienvenida. Seguidamente, el Director Comercial de SECOT (SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACIÓN TÉCNICA), Antonio Ruiz Quintanilla, nos explicó el objeto de esta Asociación y nos dijo que le gustaría contar en su Asociación con algún miembro de la nuestra. A continuación empezó la Junta en donde se trataron los siguientes temas:

·         Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada en 26 de febrero.

·         El Vicesecretario dio cuenta del movimiento de asociados desde 1º de año.

·         El Contador, en sustitución del Tesorero que no pudo asistir por encontrarse de viaje, informó del estado de gastos e ingresos hasta el 31 de Mayo de 2007.

·         El Vicepresidente 2º leyó un escrito de CIMA, Federación de Asociaciones de Ciudadanos Mayores de la Comunidad Valenciana, sobre la nueva Ley de Dependencia, de interés para aquellos compañeros que tengan algún familiar en esta situación.

·         El Presidente propuso que se creara una comisión que estudiase la modificación de nuestros estatutos para que en ellos se recoja la posibilidad de elecciones para el cargo de Presidente.

·         Se dio cuenta de dos asuntos tratados en el Comité Ejecutivo:

- La compra de un ordenador portátil para nuestra Asociación por importe de 1.090 euros.

- La petición a la Junta Directiva de efectuar un homenaje a nuestro compañero Ramón Gómez Más, atendiendo a la propuesta formulada por algunos miembros de nuestro “Senado”. La Junta aprobó esta petición por aclamación.

·         Se informó de que ya están funcionando plenamente los cursos de FormaCam para nuestros  asociados  jubilados,  en  las  mismas

 

 

 

 

condiciones que nuestros compañeros en activo. Se recordó que esto ha sido una concesión graciable de la Dirección General de la CAM.

·              Se informó del funcionamiento de la Fundación Servicio y Solidaridad, dándose lectura a un resumen de las ayudas solicitadas  y de las concedidas. Nuestro representante en la citada Fundación, Baldomero Santana, se ofreció para ayudar en la tramitación de ayudas a aquellos compañeros que lo necesiten.

·              Se propuso, y la Junta aprobó, que los actos del próximo Día Universal del Ahorro se celebren en Torrevieja. Para la organización de los mismos contaremos con la colaboración del Director Territorial de la CAM en Alicante, Agustín Llorca.

·              Se aprobó enviar una carta de agradecimiento al Hotel y Restaurante de Burgo de Osma, donde han estado alojados los dos grupos de Jubicam durante la excursión a Soria, por las atenciones y el trato deferente que todo su personal ha tenido con los nuestros.

·              Se informó que, en los viajes de Jubicam, el Responsable del viaje puede, cuando las circunstancias lo requieran, efectuar cambios en las rutas prefijadas, o tomar decisiones sobre la marcha, siempre que ello suponga una mejora para la mayoría del grupo. También se pidió a los miembros de la Junta que asistan a los viajes que apoyen a los Responsables cuando en el trayecto haya alguna incidencia, aunque luego formulen las quejas pertinentes para lo sucesivo.

·              El Vocal de Viajes dio cuenta de los realizados en los meses transcurridos del 2007, así como de los previstos para el resto del año. A desta-car: el Crucero de Estambul a Venecia, ya tiene cubiertas todas las cabinas que nos habían reser vado; el viaje subvencionado se celebrará por tierras de Granada, en Octubre; El crucero por el Duero se ha suspendido por diversas causas.

    Mientras se celebraba la reunión de la Junta, nues-

       tros acompañantes visitaron las instalaciones del

.                                                                                                           Centro del Medio Ambiente Los Molinos.

 

Volver