Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2007
 

 

Asociación Voluntarios CAM – Territorial Valencia

Estimados voluntarios:

La Asociación de discapacitados ALTER-VALENCIA con la que hemos realizado numerosas actividades durante este semestre, nos ha hecho llegar una solicitud de colaboración para este verano por si algún voluntario estuviera interesado. Se trata de dos campamentos de verano organizados en dos turnos.

El 1º TURNO es en BENIDORM y la estancia es del 1 al 15 de agosto. El número de asistentes a este campamento es de 35 personas. Se trata de un grupo bastante autónomo de chicos/as de nuestra la Asociación. El alojamiento será en un hotel de Benidorm y las actividades a realizar son: salidas, excursiones, ir a la playa, paseos, salidas nocturnas, actividades de juegos y talleres.

El 2º  TURNO es Turismo RURAL. Las fechas son del 16 al 31 de agosto. Es en ALMEDIJAR (Castellón), en el albergue LA SURERA. El número de personas con discapacidad que acude a este campamento es de 19. Se trata de un grupo con un nivel de autonomía menor que el anterior y las actividades a desarrollar son: piscina diaria, talleres, juegos, salidas por el pueblo a tomar algo, excursiones, etc.

Las funciones del monitor/a en ambos casos son:

  • Supervisar un grupo de usuarios al campamento (entre 3 y 5 personas) durante los días que dure la estancia en áreas de autonomía personal, cuidado y actividades de ocio.
  • Organizar actividades de ocio durante la estancia.

Las condiciones que se ofrecen:

  • Estancia (alojamiento y manutención) cubierta por la organización.
  • Gratificación de aproximadamente 300 euros por la colaboración.

Todos aquellos que estéis interesados podéis poneros en contacto con Patricia Pastor (37083) o bien directamente con el presidente de la Asociación Alter, Ximo Gisbert, en el teléfono 625 97 34 14.                                              Un saludo.

Volver