Índice de Documentos > Boletines > Boletín Septiembre 2007
 

Carta del Presidente


José Barberá

 

Compañeros viajeros.- En los viajes de nuestra Asociación echamos mucho de menos a aquellos compañeros que se nos han adelantado en el más largo de los viajes que todos tenemos que hacer. Por ello en este número queremos dedicarles un recuerdo especial y nos hemos permitido, buceando en nuestro archivo fotográfico, la publicación en todas las páginas de color de un cariñoso recuerdo que esperamos sea del agrado de sus familiares y amigos así como del resto de lectores del BOLETÍN. Han sido tantas las horas de viaje y los ratos agradables que hemos pasado juntos que es imposible que los olvidemos. Hasta siempre.

 

Terremotos en Perú.- Os comunicamos que el pasado 21 de Agosto se reunió nuestro Comité Ejecutivo tomando el siguiente acuerdo: “Con el objeto de ayudar a los damnificados por esta terrible tragedia hemos decidido abrir una cuenta en nuestra Entidad con un ingreso inicial de 1000 euros, donación de JUBICAM, en la que aquellos asociados que lo deseen podrán contribuir con sus aportaciones personales”. El número de la cuenta es el  2090-0001-74-0042423094  y  los  ingresos se podrán realizar hasta el 30 de Noviembre, fecha en que haremos el traspaso correspondiente.

 

Nuevos colaboradores en el BOLETÍN.- Os comunico que contamos con dos nuevos colaboradores para el BOLETÍN. Uno de ellos, José Manuel Rives Javaloyes, compañero de la Asociación, nos envía un artículo en el que nos cuenta cómo ve él a la sociedad actual en comparación con la de hace cincuenta años. El otro, Fco. Javier Miguel Fernández, compañero en activo, nos envía un primer artículo de lo que esperamos sea una serie de “comentarios sobre Informática”

 

Saludos cordiales.
 José Barberá

 

Volver