Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2007
 

Carta del Presidente


José Barberá

Comida de hermandad.- Un año más, y como siempre en el mes de Noviembre, vamos a celebrar la tradicional comida de hermandad. Este año la Junta Directiva decidió que fuese en Torrevieja la celebración, y el día acordado para la misma será el 30 de dicho mes. 

Comida de Hermandad en Yecla - año 2006Por encargo del Director Territorial en Alicante, Agustín Llorca, se están haciendo gestiones para elegir un restaurante que reúna las condiciones idóneas  para  este acto, así como un menú en consonancia con el mismo.

 

Tan pronto conozcamos estos detalles se os comunicarán por correo aparte para que cuantos estéis interesados en asistir nos remitáis vuestra inscripción lo antes posible.

 

Os recuerdo también que al término de dicha comida, y para dar cumplimiento al acuerdo de nuestra Asamblea General de 15-03-07, se impondrá la Insignia de Oro de nuestra Asociación al Director General de CAM, Roberto López Abad, y a nuestro compañero Francisco Bernabeu Penalva, que tanto han hecho y siguen haciendo por la Asociación.

 

Dos razones más para que vuestra asistencia sea, si cabe, más numerosa  que en años anteriores.

 

Nuevo colaborador del BOLETÍN.- Como hacemos siempre que se incorpora algún nuevo colaborador a nuestro BOLETÍN, hoy damos la bienvenida a nuestro compañero Juan Vicente Pérez Ortiz, miembro de la Agrupación Astronómica de Alicante, que nos remite un primer artículo que titula “El Universo” y que, además, nos invita a asistir a las reuniones que la Agrupación Astronómica celebra en nuestro local social los viernes de 19 a 21 horas.

 

Saludos cordiales a todos 
 José Barberá

Volver