Índice de Documentos > Boletines > Boletín Noviembre 2007
 

Carta del Presidente


José Barberá



Regalo de Reyes.- Informamos, especialmente a los nuevos compañeros que se han incorporado a la Asociación durante el presente año 2007, que nuestra Caja nos tiene asignada una cantidad en concepto de Regalo de Reyes para nietos de asociados. Para tener derecho a la misma se han de dar los siguientes condicionantes:

  
- que el padre o la madre del niño no trabajen en la Caja, pues en caso contrario ya están recibiendo el regalo por otro conducto.
- que al 5 de enero de 2008 no hayan cumplido todavía los 13 años.
- y que comuniquen a la Asociación antes del 15 de diciembre de 2007 los datos de los nietos que reúnan los expuestos requisitos. 


Muy interesante resultó el último Foro de Debate que, sobre el tema de ¿Es posible hoy la paz en Israel?, nos presentó Francisco Sempere Botella. Incluiremos comentario en nuestro próximo Boletín.Rogamos por tanto a los nuevos asociados que tengan nietos en las citadas circunstancias, nos lo comuniquen a la mayor brevedad para poderles efectuar el abono correspondiente. Bastará una simple nota en la que figure el nombre del nieto, su fecha de nacimiento y el nombre del abuelo asociado, remitiéndola a través de cualquier oficina CAM a nuestra Asociación.

Con respecto a los asociados que ya venís percibiendo este regalo desde años anteriores, solo tenéis que comunicarnos si os ha nacido algún nieto durante el año 2007.

Todas aquellas comunicaciones que, a este respecto, se reciban después del 15 de diciembre quedarán excluidas este año del regalo de Reyes, ya que la Asociación tiene que facilitar a la Caja la relación de todos los nietos en la citada fecha. Para cualquier duda sobre el particular podéis llamar al teléfono de Secretaría, núm. 965906011, los martes y viernes de 11 a 13 horas.

Nuevo colaborador del Boletín.- Me complace comunicaros la incorporación de un nuevo colaborador del BOLETÍN. Se trata de nuestro asociado de Novelda, Francisco Jover López, que en esta ocasión nos hace un comentario sobre la noticia que apareció hace unos meses sobre la inversión en bolsa que el Gobierno pensaba hacer con parte del Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Saludos afectuosos

José Barberá

Volver