Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2008
 

Noticias de la Asociación (Portada)

 

 

Reunión de Junta Directiva.

 

     El pasado 29  de febrero se reunió nuestra Junta Directiva en Torrent (Valencia). En esta ocasión y como experiencia piloto, previamente a su celebración se cursó invitación a todos los asociados de la provincia de Valencia para que pudieran asistir a la misma y poder enterarse un poco de cómo funcionamos. Aunque si bien es cierto que dicha invitación no tuvo mucha aceptación -solo vinieron tres compañeros de aquella territorial, a los que desde aquí les enviamos nuestro agradecimiento por su interés demostrado en los asuntos de la Asociación- seguiremos realizando nuestras juntas en localidades donde no llegamos nada más que a través del correo, ya que su lejanía impide a los asociados que residen en ellas participar en los actos, foros, viajes, etc., que regularmente efectuamos.

 

     A la llegada de nuestro autobús al Centro Cultural  CAM, donde se iba a  celebrar la Junta, nos estaba esperando el Director Territorial de CAM en Valencia, Bernardo Chuliá, al que desde aquí le agradecemos este detalle así como las palabras de bienvenida que nos dirigió al comienzo de nuestra reunión.

 

     En páginas interiores hemos publicado un resumen de los principales asuntos tratados en la Junta, así como algunas fotografías del reportaje efectuado por nuestro compañero Antonio Pedreño que en breve se colgará íntegro en nuestra página Web.

 

Asamblea anual.

 

     Os comunicamos que dicha Asamblea se va a celebrar en Cieza el próximo día 6 de mayo. En breve recibiréis toda la documentación relacionada con la misma y esperamos vuestra asistencia.

Volver