Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2008
 

Noticias de la Asociación (Portada)


Asamblea General.- El pasado día 6 de mayo celebramos en Cieza la Asamblea anual de nuestra Asociación. Contamos en la misma con la presencia del Teniente Alcalde de dicha ciudad,  José Fernández, y la del Director Territorial de CAM en Murcia, Ildefonso Riquelme Manzanera.

 

De cuanto se trató en la Asamblea ofrecemos en páginas interiores una síntesis, pero queremos aquí destacar uno de los acuerdos adoptados: la concesión por aclamación de los asistentes de la Insignia de Oro de la Asociación para Vicente Sala Bello, Presidente del Consejo de Administración de CAM, por su valioso apoyo y adhesión a los  fines de nuestra Asociación; asimismo se decidió el nombramiento de Miembro de Honor Vitalicio de la Asociación a nuestro compañero Roberto Llorens Espinós, por su continuada y dilatada labor en diversos cargos de nuestra Junta Directiva. Oportunamente os informaremos de la fecha en que procederemos a la entrega de tan merecidas distinciones.

 

Al término de la Asamblea, el Director Territorial dirigió una breve y bien documentada charla a los asambleístas en la que expuso los principales ratios económicos de nuestra Caja en los que se evidenciaba la magnífica situación que ésta ostenta en el mercado financiero español.

 

Por último queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento al compañero de Cieza Vicente Jiménez Villa, que se encargó de hacer todas las gestiones para lograr que los actos de la Asamblea resultaran satisfactorios para todos.

Volver