Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2008
 

ASAMBLEA GENERAL


El pasado 6 de mayo celebramos en Cieza (Murcia), en el Aula de Cultura de CAM, nuestra Asamblea General, con asistencia de unos 140 compañeros.

 

Seguidamente intentaremos resumir los temas tratados.

 

Sesión extraordinaria

 

·     Se dio cuenta de los siguientes ceses de cargos directivos:


A petición de los interesados:

- Roberto Llorens Espinós, Secretario.

- Francisco Soler Gálvez, Vocal de Alicante-1.
...

El Presidente cedió la palabra a Roberto Llorens, y éste expuso a la Asamblea las circunstancias familiares que motivan su renuncia, siendo ampliamente aplaudido por todos los asambleístas.


Por fin de mandato  (9 años consecutivos en el mismo cargo)

- Ángel Cerón Munuera, Vocal de Murcia-2.

- Jaime Ronda Orozco, Vocal de Marina Baja.

- Ernesto Rodríguez Vidal, Vocal de Alicante-2.

 

·     La Asamblea aprobó, a propuesta del Presidente, el nombramiento de los siguientes cargos directivos:

 

- Emilio Galiana Botella, Secretario.

- José Loro León, Vocal de Alicante-2.

- José Mª Molina Serrano, Vocal de Alicante-1.

- José M. García Mascuñán, Vocal de Loterías.

- Salvador Albert Mollá, Vocal de Soporte Informático.

- Juan Ramón Baldó Bou, Vocal de Marina Baixa.

- Miguel Peris Costa, Vocal de Marina Alta.

- Antonio López García, 2º Vocal de Viajes.

- Alberto García Martínez, Vocal de Murcia-2

 

·     Finalmente, el Vicepresidente 1º dio lectura a la composición de la nueva Junta Directiva.

 

·     Luis Manuel Serrano Pascual, en representación de la Comisión designada para estudiar la modificación de nuestros estatutos, leyó las variaciones propuestas, que fueron aprobadas por la Asamblea con la introducción de alguna pequeña observación.

 

·     Elías Orts Baeza propuso cambiar el procedimiento de aprobación del acta de la asamblea anterior. Tras diversas intervenciones, unas a favor y otras en contra, se sometió a votación dicha propuesta que no fue aprobada.

 

Sesión Ordinaria

 

·     Se aprobó el acta de la anterior Asamblea celebrada en Villajoyosa (Alicante), el 15.03.07.

·     El Vicepresidente 2º dio lectura al resumen anual de los asuntos tratados en las Juntas Directivas celebradas desde la anterior Asamblea.

...

·     El Vicesecretario informó del movimiento de asociados en el mismo periodo.

...

·    El Tesorero expuso el estado de cobros y pagos del ejercicio anterior y su comparación con el presupuesto. También presentó el presupuesto para este ejercicio, que fue aprobado por la Asamblea.


  El Presidente propuso a la Asamblea la concesión de la Insignia de Oro de la Asociación a Vicente Sala Bello, Presidente del Consejo de Administración de CAM, por su valioso apoyo y adhesión a los fines de nuestra Asociación. También propuso el nombramiento de Miembro de Honor Vitalicio de la Asociación a nuestro compañero Roberto Llorens Espinós, por su continuada y dilatada labor en diversos cargos de nuestra junta Directiva.

 

  El Presidente informó de la reunión mantenida por miembros de nuestra Asociación con el Director de Gestión de Recursos Humanos y la Jefa de Relaciones Laborales, habiéndose alcanzado en la misma diversos acuerdos con nuestra Caja, entre los que destaca la concesión de 24.000 € de asignación a nuestra Asociación para el año 2008.

 

  Antonio Aura leyó un resumen de los Foros de Debate celebrados en nuestra Asociación desde enero de 2007 hasta abril de 2008.

 

  El Vocal de Viajes informó de los realizados en lo transcurrido de 2008, así como los que se prevén para el resto del año.

 

Ya en el capítulo de Ruegos y Preguntas:

 

  Fermín Juan propuso que se hiciese seguir a la Dirección de nuestra Caja, la petición de que se garanticen nuestros fondos de pensiones del mismo modo que lo tienen los empleados en activo.

 

  Emilia Bas pide que se estudie la celebración de Foros de Debate  en otras localidades, y no solo en Alicante.

 

  Diego Soler propone que se modifiquen  algunas normas sobre los viajes de la Asociación.  Dado que la Asamblea se había alargado más de lo previsto se le invitó a que en la próxima Junta Directiva exponga detalladamente sus ideas al respecto.

 

  Mª Carmen Bas pide que en los viajes en que no se ofertan habitaciones sencillas, pueda inscribirse acompañada de una amiga. Se le dijo que no hay inconveniente en ello.

 

  Maribel Pardo pide que en los viajes se mantenga el precio del socio también para un acompañante. Se le invita a que asista a la próxima Junta Directiva para exponer esta cuestión y allí se estudie con más tiempo.

 

  Manolo Sánchez pide un reconocimiento para la Junta Directiva por la labor que está realizando.

 

Mientras se celebraba la Asamblea, las esposas de los asambleístas, acompañadas por una guía local, efectuaron una visita turística por la ciudad.

 

Al término de la Asamblea nos reunimos todos a comer en el restaurante del Club de Tenis de Cieza.

Volver