Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2008
 

Noticias de la Asociación (Portada)


     El pasado 3 de julio se reunió nuestra Junta Directiva en Alicante -Salón de Actos del edificio de nuestra Caja en la calle de San Fernando-. En páginas interiores publicamos un resumen de los principales asuntos tratados en la misma.

 

     Al término de la Junta se procedió a la entrega de trofeos del Concurso de Fotografía. Dichos premios que recayeron, por este orden, en nuestros asociados Antonio Orts, José R. López y Tomás Escrivá, fueron entregados por el Presidente del Jurado Fotográfico, José A. Mendoza.

 

     A continuación se efectuó la entrega de sendas placas de homenaje de Jubicam a dos colaboradores asiduos del BOLETÍN, Vicente Esteve y Vicente Llopis.

 

     Y finalmente se procedió a la entrega de los premios de nuestro Concurso Literario por parte de los miembros del Jurado de dicho concurso, Vicente Ramos, Pascual Bosque, Vicente Garnero y  Manuel  Sánchez.  Excusó  su asistencia  Matías Mengual por compromisos adquiridos con anterioridad. El Presidente del Jurado, Vicente Ramos, nos dirigió unas palabras en las que hizo constar que aunque ha participado en muchos jurados literarios, por éste tiene un especial sentimiento de afecto, se encuentra a gusto en él. Elogió a la Asociación,  diciéndonos  que  observa  que  se  ocupa más de sus asociados que otras que él conoce, quizá porque ésta fomenta el espíritu genuino de nuestra Caja, y, por último, dirigió unas  palabras de homenaje a los premiados, efectuando además un minucioso análisis de los trabajos galardonados.

 

     De todos estos actos tenéis información gráfica en las páginas en color, y dentro de unos días dispondréis de una más amplia información gráfica en nuestra página web.

...

     Volveremos en septiembre, pues, como ya es tradicional, el BOLETÍN no se publica en el mes de agosto.

Volver