Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2008
 

Noticias de la Asociación
Junta Directiva

..

El pasado 3 de julio se reunió nuestra Junta Directiva en Alicante, en el Salón de Actos que nuestra Caja tiene en el edificio de San Fernando, 40.

..

Seguidamente resumimos los temas tratados:

..

·        Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada el 29-02-2008 en la ciudad de Torrent.

·        El Vicesecretario dio cuenta del movimiento de asociados durante el 1º semestre de 2008.

·        El Tesorero informó del estado de cuentas de la Asociación referido al 30 de junio de 2008.

·        El Presidente informó de la posibilidad de efectuar un cursillo de iniciación a la fotografía digital, que en esta ocasión se celebraría en Alicante y se podría estudiar también la posibilidad de hacerlo posteriormente en Murcia. Dicho cursillo constaría de 12 clases de hora y media y se impartiría a partir del próximo mes de Octubre. El coste para los asociados que se inscriban será de 10€, una vez deducida la subvención de la Asociación. La Junta dio su autorización. Oportunamente enviaremos más información a nuestros asociados.

·        El Presidente solicitó a la Junta, y ésta lo autorizó, la concesión de sendas placas de homenaje y premio a nuestros colaboradores Vicente Esteve Vera por sus entrevistas a nuestros compañeros, y Vicente Llopis Pastor por sus comentarios de los Foros de Debate.

·        El Presidente informó a los asistentes sobre la reunión que una representación de JUBICAM mantuvo, días pasados, con el Director General de Gesfinmed, Francisco Gosálbez, para exponerle la preocupación que reina entre los titulares del subplan-4 al observar la caída continuada de los saldos de sus fondos de pensiones, así como sobre la posibilidad de que en el próximo ciclo de nuestros Foros de Debate se dedique uno de ellos a explicar cómo se presenta el futuro de los fondos en cuestión.

·        El Vicesecretario informó de los cambios que se van a producir a partir del mes de Septiembre en los cursos de Formacam.

·        El Vocal de Viajes informó de los viajes realizados en el 1º semestre de 2008, así como de los previstos a realizar en el 2º semestre.

·        Ya en Ruegos y Preguntas se leyó un escrito del asociado Diego Soler en el que propone que aquellos asociados que no hayan ido a un determinado viaje de los que se repiten periódicamente, por ejemplo el del Valle de Arán, tengan prioridad para asistir a los mismos en el caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles. Se aprobó esta propuesta.

·        Vicente Esteve pregunta si se ha pensado en hacer algún viaje a la Expo de Zaragoza. El Vocal de Viajes le contestó que se ha descartado porque los hoteles que nos proponían estaban muy lejos de Zaragoza.

·        Maribel Pardo propone que los socios puedan ir a los viajes con un acompañante al mismo precio que los cónyuges. Se aprueba la propuesta.

·        Juan Ramón Forca propone para los viajes cuyo destino obligue a pasar por Albacete, que si el autobús sale de Murcia con dirección hacia Alicante, a la vuelta pase primero por Murcia para terminar en Alicante. Se aprobó la propuesta. 

·        Baldomero Santana propuso que se escribiese una carta de agradecimiento de la Junta Directiva a la Dirección General de la Caja por la adjudicación lineal de cuotas participativas CAM, por importe de 600€, a todo el colectivo de Jubilados CAM. Se aprobó la propuesta por aclamación y con aplauso de todos los asistentes.

Volver