Índice de Documentos > Boletines > Boletín Septiembre 2008
 

 Homenaje fotográfico del BOLETÍN a Ramón Gómez Más

    

     El pasado 11 de Agosto falleció tras larga enfermedad nuestro compañero Ramón Gómez Más.

 

     Ramón ingresó en nuestra Asociación en 1987 y ha pertenecido a la Junta Directiva desde 1994 hasta 2001.

 

     En la Asamblea de 1987 fue nombrado Miembro de Honor Vitalicio, a propuesta del entonces Presidente Francisco Palazón.

 

     En junio de 2007, y a propuesta de los miembros del Senado, la Junta Directiva aprobó tributarle un homenaje en atención a su dilatada y eficaz colaboración con los fines de la Asociación.

 

     Ha asistido a todas las Asambleas y Juntas Directivas de nuestra Asociación mientras sus fuerzas se lo han permitido.

 

     Tenía muchas virtudes, pero si tuviera que destacar alguna, cosa harto difícil, me inclinaría por la bondad. Verdaderamente era un hombre bueno.

 

     Descanse en paz este gran amigo de todos, al que sinceramente vamos a echar mucho de menos.

 

    Y a su hermana Antonia, que ha vivido dedicada a Ramón, especialmente en sus últimos años, le enviamos nuestra más cariñosa condolencia y le decimos que sus amigos de la Asociación no olvidaremos a Ramón pero tampoco la olvidamos a ella.

 

Pepe Barberá

 

 

     Bondad, sí, mas en esa palabra se implican matices que definen una personalidad muy especial: Ramón, que había sido Director General y Director de Zona, entendía el concepto de servicio de una manera auténtica, entera, y así fue cuando era directivo y así cuando ya había cumplido su mandato; siempre se podía contar con él. Otro matiz destacado era su comprensión y tolerancia, de forma que diferentes opiniones no afectaban para nada a su sentido de la amistad. Él y Antonia, su hermana y acompañante en todos los viajes, se granjearon con su manera de ser el aprecio y la amistad de cuantos compañeros los trataron en las actividades de la Asociación. Con ella seguiremos contando; él permanecerá en nuestro afectuoso recuerdo.

 

Bosque

Volver