Índice de Documentos > Boletines > Boletín Noviembre 2008
 

CARTA DEL PRESIDENTE

 

El pasado 25 de Octubre falleció en Villajoyosa nuestro compañero Juan Ramón Baldó Bou. Juan Ramón, que era miembro de nuestra Junta Directiva como Vocal de la Marina Baixa, era una  persona de una gran vitalidad, pero una enfermedad fulminante  pudo con él en 15 días.

 

Yo lo conocí personalmente en un viaje de la Asociación -era un apasionado de los viajes y se veía que disfrutaba en ellos- y desde el primer momento he de reconocer que me cayó bien, era un hombre abierto y siempre dispuesto a ayudar.

 

Tenía muchas y buenas cualidades, por lo que en cuanto hubo oportunidad lo propuse a la Asamblea para que formara parte de la Junta Directiva.

 

En la Asociación lo vamos a echar de menos, principalmente la familia viajera.

 

Desde aquí quiero enviar, en nombre de toda la Junta Directiva y en el mío propio, una cariñosa condolencia a sus familiares, especialmente a su esposa, Maria Isabel, inseparable de Juan Ramón en todos sus viajes.

 

En la 2ª página hemos incluido una nota que le dedica su gran amigo Gaspar Llorca, y unas fotografías que hemos encontrado en nuestro archivo, como homenaje del Boletín.

 

REGALO DE REYES

 

En otro orden de cosas, quiero informaros, especialmente a los nuevos compañeros que se han incorporado a la Asociación durante el presente año 2008, que nuestra Caja nos tiene asignada una cantidad en concepto de Regalo de Reyes para nietos de asociados. Para tener derecho a la misma se han de dar los siguientes condicionantes:

 

- Que el padre o la madre del niño no trabajen en la Caja, pues en caso contrario ya están recibiendo el regalo por otro conducto.

- Que al 5 de enero de 2009 no haya cumplido todavía los 13 años.

- Y que se comuniquen a la Asociación antes del 15 de diciembre de 2008 los datos de los nietos que reúnan los expuestos requisitos.

 

Rogamos por tanto a los nuevos asociados que tienen nietos en las citadas circunstancias, nos lo comuniquen a la mayor brevedad. Bastará una simple nota en la que figure el nombre del nieto, su fecha de nacimiento y el nombre del abuelo asociado, remitiéndola a nuestra Asociación a través de cualquier oficina CAM.

 

Con respecto a los asociados que ya venís percibiendo este regalo desde años anteriores, solo tenéis que comunicarnos si os ha nacido algún otro nieto durante el año 2008.

 

Todas aquellas comunicaciones que a este respecto se reciban después del 15 de diciembre quedarán excluidas del regalo de Reyes este año, ya que la Asociación ha de facilitar a la Caja en la citada fecha la relación de todos los nietos inscritos. Para cualquier duda sobre el particular podéis llamar al teléfono de Secretaría, núm. 965906011, los martes y viernes de 11 a 13 horas.

 

Recibid todos un afectuoso saludo.

 

José Barberá

Volver