Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2009
 

Carta del Presidente

El pasado 16 de junio nuestra Asociación celebró Junta Directiva en Alicante, en el Salón de Actos de CAM de la calle San Fernando. En páginas interiores insertamos un resumen de la misma pero yo quiero destacar aquí dos de los acuerdos que se tomaron en ella: 1) Autorizar al Presidente para que inicie los trámites pertinentes para solicitaral Ministerio correspondiente la concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo, para nuestro compañero Francisco Bernabeu Penalva, y 2) Concesión de sendas placas de agradecimiento para Demetrio Mallebrera Verdú y Antonio Gil Sánchez por su importante, continuada y desinteresada colaboración en nuestro Boletín desde hace 8 años. La entrega de estas placas se efectuará (D.m.) en la Comida de Hermandad que, como todos los años, celebraremos en Noviembre.

En torno a la citada Junta Directiva se realizaron también los siguientes actos:

·         Antes de la misma Francisco Gosálbez, Director General de Gesfinmed, informó de la situación actual del Fondo de Pensiones Empleados CAM.

·         Después de la Junta, José Antonio Mendoza, como Presidente del Jurado, entregó los premios del Concurso de Fotografía del año 2009.

·         A continuación, Vicente Esteve obsequió a los entrevistados presentes con un ejemplar de su libro “50 Entrevistas. Al habla con…”, editado bajo el patrocinio de JUBICAM.

·         Finalmente, Vicente Ramos, como Presidente del Jurado, entregó los premios  del  Concurso Literario del BOLETÍN,  glosando  con  su maestría habitual los trabajos galardonados.

 

Como todos los años en agosto no se editará el Boletín, por lo que me  despido hasta septiembre con un cordial saludo.  

José Barberá
Fotos: Antonio Pedreño

Volver