Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2009
 

Carta del Presidente

Junto con el envío de este Boletín se os ha enviado una circular que ha preparado la Comisión Electoral por la que se dictan, de acuerdo con nuestros estatutos, las normas por las que se regirá la renovación de cargos que se producirá en nuestra próxima Asamblea Extraordinaria y que está previsto que se celebre en la segunda quincena de marzo del 2010. En el Boletín de Diciembre se publicarán las candidaturas presentadas dado que en la citada circular se fija como fecha límite para dicha presentación el 30 de noviembre de 2009.

En otro orden de cosas os comunico que en breve se os remitirá toda la información relativa a la próxima Comida de Hermandad, aunque os puedo adelantar que la misma se ha fijado para el día 24 de noviembre y en esta ocasión se ha elegido la ciudad de Elche para esta celebración. A través de Diego Brotons, nuestro Vocal en aquella Zona, se están haciendo gestiones con el Arcipreste de  la  Basílica de Santa María para celebrar allí la Misa en memoria de los difuntos de nuestra Asociación, y con el restaurante El Dátil de Oro, situado en el Parque Municipal, para la posterior comida.

Os recuerdo que este año y al término de dicha comida están previstos los siguientes actos:

-      Imposición de la Insignia de Oro de JUBICAM a la Directora General Adjunta de nuestra Caja, Mª. Dolores Amorós Marco.

-      Entrega de la credencial de Miembro de Honor Vitalicio a nuestro compañero José Cava Ruiz.

-      Entrega de placas de reconocimiento a los colaboradores del Boletín, Demetrio Mallebrera Verdú y Antonio Gil Sánchez.

-      Actuación del grupo musical CAMtares. (Se están haciendo las oportunas gestiones).

-      Sorteo de regalos entre los asociados asistentes.

Finalmente os comunico que un año más, y conjuntamente con la revista Noticias del Mediterráneo, convocamos el Concurso Infantil de Dibujo, en esta ocasión en su octava edición. En páginas interiores se publican las bases por las que se regirá el mismo.

Recibid un cordial saludo.

José Barberá

Volver