Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2010
 

Carta del Presidente

 

-Terremotos en Haití.- Os informamos de que nuestro Comité Ejecutivo, reunido el pasado 15 de enero, acordó aportar 1.000 euros para los damnificados de esta terrible tragedia. El mismo día se efectuó el ingreso en la cuenta habilitada para dicho fin en nuestra Caja. Os alentamos a que, dentro de vuestras posibilidades, colaboréis también individualmente en esta humanitaria labor. Las aportaciones se pueden realizar en cualquier oficina de la CAM.

Jurado del concurso infantil de dibujo-Concurso Infantil de Dibujo.- El día 21 de Enero se reunió el Jurado nombrado al efecto para adjudicar los premios correspondientes a la 8ª edición del Concurso Infantil de Dibujo que nuestra Asociación organiza conjuntamente con el periódico “Noticias del Mediterráneo”. En páginas interiores aparece el acta del fallo del Jurado, y en las de color una reproducción de todos los trabajos presentados, tanto premiados como no premiados. De la pequeña “fiesta” que tradicionalmente organizamos con motivo de la entrega de premios, que está prevista para el día 11 de febrero, cuando esta edición del BOLETÍN estará ya en imprenta, os informaremos ampliamente en la de marzo.

-Nuevos colaboradores.- Me complace comunicaros que contamos con dos nuevos colaboradores en el BOLETÍN. Se trata de Mª. Dolores Rodríguez, que en esta ocasión nos remite dos preciosos sonetos, y de José Mª. Alonso, un “todo terreno” que se nos ha metido en la Asociación con muchas ganas de trabajar, y que nos ha enviado un artículo en el que, entre otras cosas, solicita que aquellos que puedan se involucren en las tareas de la Asociación.

-Queremos mejorar.- Atendiendo a una sugerencia de nuestro colaborador Demetrio Mallebrera hemos introducido en las páginas del Boletín una pequeña modificación consistente en personalizar todas sus páginas, al pie de las mismas, con el nombre y mes al que corresponde.

Recibid un afectuoso saludo. 

José Barberá

 

Volver