Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2010
 

Noticias de nuestra CAJA

 

Queremos aprovechar tu experiencia

 

La mejora continua y la satisfacción de los clientes constituyen la clave para seguir creciendo juntos.

 

Desde la perspectiva de Calidad queremos cubrir las expectativas de nuestros clientes con nuestra proximidad como aspecto diferenciador de la cultura CAM, tendente a la personalización del servicio. Atendiendo la sugerencia que nuestra compañera Emma Laporta nos ha trasladado a través del Portal de Calidad, queremos contar con la opinión de todos los que habéis hecho posible nuestro proyecto, el de todos, el Proyecto CAM.

 

Desde “la voz de la experiencia” queremos que nos cuentes tu forma de ver las cosas, las buenas prácticas comerciales que te han funcionado en el transcurso del tiempo, porque queremos aprovecharlas para continuar creciendo juntos. Puedes hacer llegar a Jubicam esas buenas prácticas o experiencias que atesoras, y también las sugerencias que se te ocurran. Serán bien recibidas.

 

Y de la misma forma que las personas que continuamos en activo en la Caja estamos creando Equipos de Mejora Continua de manera voluntaria, convencidos de su eficacia, creemos que es también buena la oportunidad de ofrecer a vuestro colectivo la posibilidad de constituir un “equipo de la Experiencia  que permita transmitir vuestras propuestas de mejora para ponerlas en práctica en la actualidad.

 

Por ello, os invitamos a participar a través de la Asociación de Jubilados CAM en un proyecto que, como no podía ser de otra forma, incluye a todos los que formáis parte de la Entidad.

 

Queremos aprovechar tu experiencia, porque seguís siendo importantes y porque para nosotros vuestras propuestas también cuentan.

 

Vicente Guzmán (Jefe de Comunicación Interna y Calidad)

Volver