Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2010
 

JUBILADOS Y JUBILADAS DE JUBICAM

 

Nuestros compañeros activos de la oficina 3019 Plaza de Argel en Alicante nos han enviado un escrito solicitando la colaboración de un jubilado/a para realizar tareas de secretariado y administración en la AIF (Asociación Intercultural Familiar) vinculada a la parroquia Virgen del Remedio y a la Asociación de Vecinos del barrio Virgen del Remedio.
   

Su párroco, Ginés Pardo, nos informa que esta Asociación está legalmente constituida y reconocida por la Generalitat y es de Interés Municipal en nuestro Ayuntamiento. Indica que su tiempo y capacidad no es suficiente para llevar la secretaría de la Asociación, que pretende iniciar actividades de Ocio, Cultura y Tiempo Libre dentro de su carácter familiarista, intergeneracional y multicultural.
    

La labor a realizar consistiría en sacar adelante los asuntos burocráticos, dedicándole alguna hora a la semana incluso desde el propio domicilio.
   

Prestad atención a esta llamada para hacer algo por los demás. Ocupa un mínimo de tu tiempo en favorecer a personas desfavorecidas.
   
     
Llama a Vicente Esteve: teléfonos 965.12.48.84 y 639.63.45.40

Volver