Índice de Documentos > Boletines > Boletín Septiembre 2010
 

Carta del Director General

Roberto López AbadA través de este Boletín Cultural Informativo deseo expresar mi reconocimiento a un grupo de compañeros que en el año 1985, al alcanzar la edad de su jubilación decidieron crear la Asociación de Empleados Jubilados y Pensionistas.

Era un grupo de compañeros que querían seguir formando parte de la Caja de una manera altruista y activa, ofreciendo a la sociedad la experiencia y sabiduría acumuladas a lo largo de toda una vida de trabajo, continuando al propio tiempo unidos a nivel personal, alimentando y haciendo crecer los vínculos de amistad y compañerismo  surgidos entre ellos a largo de su etapa laboral.

Vaya para ellos el agradecimiento y la admiración de la Caja por esa genial iniciativa que pusieron en marcha hace ya 25 años.

No es menor la admiración por los que habéis sabido recoger el testigo de esa primera andadura. Vuestro espíritu de colaboración, y la generosidad que demostráis al ofrecer vuestro tiempo, vuestra energía y vuestra ilusión a través de actividades relacionadas con la Obra Social, con el voluntariado CAM y otras iniciativas de índole recreativa y cultural, ponen de manifiesto que sois personas con inquietudes y con unas enormes ganas de compartir la experiencia, el equilibrio y la serenidad que aporta la madurez, al proyecto en el que estáis trabajando, que al fin y al cabo es nuestro proyecto, el proyecto CAM.

Quiero expresar también mi agradecimiento a todos los Presidentes de la Asociación, comenzando por el primero de ellos, Francisco Palazón, ya fallecido, quien se sentiría enormemente orgulloso de Jubicam, a Antonio Gosálbez, a Andrés Calvo, a Pepe Barberá y a José María Alonso, quien tiene la enorme responsabilidad de seguir adelante con esta estupenda iniciativa.

Los Presidentes de JUBICAM

A todos ellos, y a todos los que formáis parte de Jubicam, deseo transmitiros mi enhorabuena por esos primeros 25 años, y mis mejores deseos de futuro.

Un fuerte abrazo.

Volver