Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2010
 

REINAUGURACION DEL LOCAL SOCIAL DEL CLUB CAM

     Con motivo de las obras realizadas en el local Social del Club CAM el pasado día 3 de septiembre se celebró la reinauguración del mismo, acto al que fue invitado el Presidente de nuestra Asociación, que por encontrarse de viaje delegó su presencia en el Vocal de Prensa.

     El Presidente del Club, Angel Torregrosa Salcedo, dirigió unas palabras del bienvenida al grupo de socios presentes, manifestando que las obras se habían realizado con el fin de optimizar sus instalaciones y llevar a cabo  con mayor comodidad las actividades culturales, recreativas, etc. que allí se desarrollan, que, al mismo tiempo, permiten ampliar las relaciones amistosas entre todos los empleados.

     También nos informó de que se estaba modificando la página web del Club, para mayor facilidad de acceso y comprensión por parte de los usuarios.

     D. Vicente Soriano Terol, Director General de Recursos, agradeció la invitación y felicitó a toda la Junta de Gobierno y socios por las acciones que el Club desarrolla, alentándolos a continuar con el camino emprendido. Puso como ejemplo el concurso de fotografía que recientemente se había celebrado, del cual se estaban proyectado unas imágenes en el televisor realmente magníficas, manifestando que en la Oficina Principal de Barcelona se habían colocado varias de esas fotografías, en tamaño mural, con un  resultado extraordinario, invitando a visitar dicho local a los socios que viajen a esa ciudad.

     Cerró el acto el Presidente entregando los premios del concurso de fotografía e invitando a todos los presentes a un aperitivo.

Carmelo Parrilla

Volver