Índice de Documentos > Boletines > Boletín Noviembre 2010
 


Transcribimos correo recibido anunciándonos el próximo Concierto Solidario

Querido voluntario:

Un año más, la Junta Territorial de Alicante organiza el IV Concierto Solidario. El evento tendrá lugar el próximo sábado día 27 de noviembre, a las 19:00 horas en el Aula de cultura de la CAM (Avda. Dr. Gadea, nº1). De nuevo contaremos para el evento con la Sociedad Musical L'Harmonia bajo la batuta de su director José Tomás Moñino, que ha preparado un concierto espectacular para que disfrutemos de una estupenda y solidaria tarde de sábado.

Este concierto tiene por objeto recaudar fondos en beneficio de la 'Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante'. Toda la recaudación se destinará íntegramente para su proyecto “lavandería” que consiste en: a)completar la financiación de un planchado automático de sábanas, y b) dar la entrada a plazos de una secadora industrial.

A través de SERVICAM, telf. 902.44.43.00, podéis adquirir las entradas tanto para asistir al concierto como contribuir con la “Fila 0”, al precio de 3 euros.

Agradecemos como siempre vuestra participación y os animamos a que una vez más nos acompañéis para conseguir el objetivo previsto.

Para más información podéis consultar la página web:

http://www.voluntarioscam.org/webcms/index.php?menu=proyectos&proyecto=293

Volver