Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2010
 

Información del Presidente

     La celebración del Día Universal del Ahorro ha tenido, como de costumbre, una gran acogida por nuestros asociados. Es el acto esperado cada año para reencontrarse con amigos y compañeros con los que hemos compartido el trabajo en nuestra Caja.

     Al coincidir que en Caravaca de la Cruz se celebra el Año Santo 2010, se eligió esta localidad para hacer partícipes a los miembros de JubiCAM de la posibilidad de poder recibir la gracia del jubileo, asistiendo a los actos que se realizan en la Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz, donde precisamente tuvo lugar la celebración de la misa en recuerdo de los asociados fallecidos.

     Al tradicional almuerzo de hermandad asistieron más de 300 compañeros, y además estuvimos acompañados por el Alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda Muñoz. Igualmente, por parte de nuestra Caja estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración, Modesto Crespo Martínez, su esposa, María Asunción Quiles García, la Directora General Adjunta, María Dolores Amorós Marco, el Presidente del Consejo Territorial en Murcia, Ángel Martínez Martínez, y el Director de Obras Sociales, Jorge Ribera Francés. En esta ocasión, por motivos de trabajo imprevistos, no pudo asistir el Director General, Roberto López Abad y, por causa mayor, también nos faltó la presencia del Director Territorial de Murcia, Ildefonso Riquelme Manzanera.

      Al finalizar la comida, el Alcalde de Caravaca saludó a los asistentes con unas palabras de bienvenida. A continuación fue nuestra Directora General Adjunta quien, en su alocución, nos animó a continuar expresando nuestro orgullo de pertenencia: “La Caja os necesita”, nos dijo. Seguidamente, se entregaron las distinciones aprobadas en la Asamblea de Cartagena, del pasado 24 de marzo, en primer lugar al compañero Emilio Galiana Botella, como Miembro de Honor Vitalicio, también a José Francisco Barberá Blesa, como Presidente de Honor Vitalicio. Ambos agradecieron a todos este homenaje y testimoniaron su gratitud a la Caja por la ayuda que siempre nos presta. Por último se entregó la Insignia de Oro de nuestra Asociación al Presidente del Consejo de Administración, Modesto Crespo Martínez, quien cerró el acto dirigiendo unas afectuosas palabras a los asistentes y agradeciendo la distinción.

     Posteriormente, por cortesía del Director Territorial de Murcia, Ildefonso Riquelme Manzanera, tuvimos la magnífica actuación del grupo CAMtares, que nos deleitó a todos con sus canciones. Y finalmente se efectuó el tradicional sorteo de regalos, cuyo resultado podréis comprobar en páginas interiores.

     Nuestra más sincera gratitud a José Luís Castillo Guerrero, Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, y a Juan Martínez Montoya, Presidente y Coordinador del Comité Ejecutivo Local para el Año Santo 2010, por las atenciones que han tenido con nuestra Asociación.

     Igualmente, deseo destacar el excepcional trabajo que han realizado los miembros de nuestra Junta Directiva  para conseguir que esta celebración resultara un éxito. Mi agradecimiento a todos por su dedicación y entrega.

     Por último deseo recordaros que están abiertos los concursos de Dibujo Infantil y Fotográfico, cuyos plazos de admisión finalizan el próximo 31 de diciembre, y el  31 de enero de 2011 respectivamente. Enviadnos las obras de vuestros nietos y también las artísticas fotografías que hayáis hecho.

     Que todos paséis con felicidad y en paz las fiestas de Navidad. Hasta el 2011.

     Un abrazo.

Volver