Índice de Documentos > Boletines > Boletin Febrero 2011
 

Información del Presidente

     Ya estamos preparando la celebración de nuestra asamblea anual, que tendrá lugar en la localidad de Alcoy el próximo mes de abril. Con este motivo, también tendremos la oportunidad de poder visitar el Centre d’Art d’Alcoy, inaugurado recientemente en el reformado edificio modernista del antiguo Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Alcoy. De este evento os informaremos más ampliamente el próximo mes.

     Los asociados y amigos senderistas van a tener la oportunidad de realizar un nuevo recorrido, que han preparado y gestionado para  todos nosotros los compañeros Manuel Gisbert Orozco y Adolfo Seguí Olcina. En esta ocasión vamos a caminar por puentes y túneles a través de la Vía Verde, que precisamente se encuentra en la ciudad de Alcoy. Se trata de un camino prácticamente llano, que transcurre entre 560 y 620 metros de altitud, con una longitud total de diez kilómetros. Como es habitual, al finalizar el recorrido celebraremos un almuerzo senderista, en el que degustaremos algunos platos típicos de Alcoy. En el caso de que se inscriban suficientes asociados se estudiará la posibilidad de realizar el traslado desde Alicante hasta Alcoy y regreso en autobús.

     Continúa trabajando a buen ritmo el grupo de teatro Artescena. Nuestras compañeras María del Mar, Reme, Angelita, Mónica, Mari Ángeles, Encarnita, Vicen y los compañeros Fernando, Ernesto, Salvador y Rafa, dirigidos por Manuel Sánchez Monllor, están realizando los ensayos de su primera función, Maribel y la extraña familia, de Miguel Mihura; podéis comprobarlo en las páginas interiores de este Boletín.

     El pasado día 31 de enero se entregaron los premios del IX Concurso Infantil de Dibujo en un simpático acto cuidadosamente preparado, donde los niños que asistieron disfrutaron con la genial actuación del mago DALUX. Los premiados recibieron sus diplomas y regalos correspondientes. También se entregó un obsequio al resto de concursantes. Finalizó el acto con una suculenta merienda. En esta ocasión, por ausencia de nuestra Directora General, María Dolores Amorós Marco, los premios fueron entregados por la Presidenta del Jurado, Marí Lola Sánchez Torres.

     Un cordial saludo.

Volver