Índice de Noticias
Turismo
       Viaje a la Residencia de Tiempo Libre de Carballino (Orense)

Viaje a la Residencia del Tiempo Libre de Carballino (Orense)

 

Del 10 al 18 de Mayo de 2009
(9 días, 8 noches)

 

Día 10.- ALICANTE – MEDINA DEL CAMPO

Salida a las 07:00 horas de Alicante, Plaza Luceros (Floristería Los Claveles); a las 7:45 pasará por Orihuela, y a las 08:10 horas por Murcia (Plaza circular), con dirección Medina del Campo, llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde tiempo libre donde podrán visitar los exteriores del Castillo de la Mota, centro de la ciudad, etc…. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 11.- MEDINA DEL CAMPO – SANABRIA - CARBALLINO

Desayuno en el hotel y salida dirección Carballino, durante el trayecto realizaremos una parada en  PUEBLA DE SANABRIA y también una breve visita a su famoso lago. Continuación del viaje hasta Carballino. Llegada a la Residencia. Acomodación y almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 12.- CARBALLINO – OSEIRA – ALLARIZ - CELANOVA

Desayuno y salida para visitar el Monasterio de Santa Maria la Real de Oseira (entrada incluida). Regreso a la residencia para el almuerzo. Por la tarde excursión a ALLARIZ,  entre sus monumentos se encuentra el Convento de Santa Clara (entrada incluida), Iglesia de San Pedro, de Santiago, Santo Estevo, Puente de Vilanova, etc... A continuación visitaremos la ciudad de CELANOVA en la que destaca el “Monasterio de San Rosendo” de estilo barroco (entrada incluida). Tras la visita regreso a la Residencia. Cena y alojamiento.

   

Día 13.- CARBALLINO – VIGO – POIO – EL GROVE – LA TOJA

Desayuno y salida de excursión de día completo a las Rías Bajas, comenzaremos por  VIGO, para recorrer sus puntos más interesantes, miradores naturales, el genuino “Mercado de la Piedra”, sus comercios etc. A continuación visitaremos el “Monasterio de Poio”. Almuerzo Especial en restaurante (Mariscada). Por la tarde LA TOJAy EL GROVE. Regreso a la Residencia. Cena y alojamiento.

 

Día 14.- CARBALLINO – ORENSE – RIBADAVIA

Desayuno y salida de excursión a ORENSE, a destacar La Catedral (entrada incluida), Museo Arqueológico y de Bellas Artes y el Claustro de San Francisco, etc… Regreso a la Residencia para el almuerzo. Por la tarde excursión a la Villa Medieval de RIVADAVIA. Su conjunto histórico está declarado bien de interés cultural. Regreso a la Residencia. Cena y alojamiento.

 

Día 15.- CARBALLINO – RIBERA SACRA – MONFORTE DE LEMOS

Desayuno y salida dirección a la Ribera Sacra, donde realizaremos un recorrido en Catamarán por los cañones del río Sil, tras el mismo visita al Monasterio Medieval de Santo Estevo o Santa Cristina ... Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre en MONFORTE DE LEMOS. A la hora acordada regreso a la Residencia. Cena y alojamiento.

 

Día 16.- CARBALLINO

Desayuno y tiempo libre para visitar Carballino destaca el castillo de los sarmientos y sus calles de carácter Medieval. Almuerzo en la Residencia. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 17.- CARBALLINO – PONTEVEDRA

Desayuno en el hotel y salida para visitar con guía Oficial PONTEVEDRA, a destacar Basílica de Santa María la Mayor, Iglesia de la Peregrina, Plaza de la Leña, etc… Regreso a la Residencia para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

 

Día 18.- CARBALLINO – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a los respectivos  puntos de origen con las paradas necesarias. Almuerzo en ruta en restaurante (incluido). Al regreso, el autocar parará primero en Alicante, después en Orihuela y finalmente en Murcia.

 

 

---  Imprimir, cortar y enviar a la asociación  ---

Inscripción para el viaje a Carballino (Orense)

 

 

D/Dª ________________________________________ Socio núm. _____ D.N.I. ______________________

 

con domicilio en _____________________________________ Provincia  ___________________________
 

Teléfonos de contacto (Si tenéis móvil, ponerlo también) _______________________________________

  

Acompañante:
 

Nombre                                                                        Parentesco                                          
 
Socio núm.          DNI                          _
_

   

Autorizo a JUBICAM para que pueda adeudar, a partir del 20 de Abril de 2009, el importe de las plazas solicitadas en mi Tarjeta CAM núm. _ _ _ _   _ _ _ _   _ _   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Fecha caducidad _ _ _ _. 
   

Fecha y firma

 

   

 

   

 

Precio: 390 euros por persona en habitación doble.
El pago se efectuará con tarjeta CAM, en tres plazos. La Asociación se hará cargo de los gastos de financiación.
 
   

Plazas adjudicadas: 54.

 

El precio incuye:

• Pensión completa en Residencia del Tiempo Libre de Carballino (Orense)

 Transporte en confortable autocar

 Seguro Turístico de Viaje.

 Excursiones detalladas en programa

 Una pensión Completa en Medina del Campo, Hotel 3***

 Una comida en restaurante en Monforte de Lemos

 Una comida especial en Rías Bajas (Mariscada)

 Una comida en ruta el día de regreso

 Visita con Guía a Pontevedra

 Recorrido en Catamarán por el Sil

  

Entrada a los siguientes monumentos:

• Monasterio de Oseira

 Monasterio Rivera sacra

 Monasterio de Poio

 Convento de Santa Clara

 Catedral de Orense

 Monasterio de San Rosendo

 

Notas:

 

Fecha tope para inscripciones: 17 de abril de 2009.

   

 En el supuesto de que las inscripciones de los socios y su pareja superen el número de plazas que nos han adjudicado, se efectuaría un sorteo en los locales de la Asociación entre las solicitudes recibidas para la concesión de las plazas. Dicho sorteo sería público y oportunamente se comunicará la fecha del mismo.

 

• En principio no se van a admitir inscripciones de otros familiares (excepto la pareja, claro) y amigos de asociados. En el improbable caso de que no se completasen todas las plazas que nos han adjudicado, a partir del 20 de abril podrían inscribirse otros familiares y amigos con un coste adicional de 20 euros por persona.

 

• Teléfono móvil en ruta de JUBICAM:  675.835.013

 

• Si por algún imprevisto hubiese que cambiar algún itinerario, el responsable del grupo de acuerdo con el chófer del autocar estará autorizado a efectuarlo, siempre en beneficio y seguridad de los compañeros viajeros.


Volver