Índice de Noticias
Turismo
       Viaje a Isla Cristina – El Algarve

Viaje a Isla Cristina – El Algarve
Del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2010
(6 noches, 7 días)

Isla CristinaDía 1.- ALICANTE – MURCIA - ISLA CRISTINA (Islantilla)

Salida a las 7:00 horas de Alicante y a las 8:15 horas (aproximadamente) de Murcia con dirección a Islantilla, almuerzo en ruta en restaurante, llegada al hotel acomodación, cena y alojamiento.

Día 2.- FARO - TAVIRA (Algarve Portugués)

Desayuno en el hotel y excursión a Faro, capital de la región del Algarve, destaca entre otros monumentos La Catedral, el Ayuntamiento, Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen, El Arco del Reposo, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre en la ciudad de Tavira, regreso al hotel, cena y alojamiento.

El RocioDía 3.- LA RABIDA - EL ROCÍO -SAN LUCAR DE GUADIANA - ISLA CRISTINA

Desayuno en hotel y salida hacia La Rábida donde visitaremos su Monasterio, declarado monumento Nacional. A continuación visitaremos la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde excursión a San Lúcar de Guadiana, a destacar la Parroquia de Ntra. Sra. de las Flores, el Castillo de San Marcos y el Puerto, después visitaremos Isla Cristina, a continuación regreso al hotel, cena y alojamiento.

DoñanaDía 4.- NIEBLA - BOLLULLOS DEL CONDADO - DOÑANA

Desayuno en el hotel y salida hacia Niebla donde visitaremos el Castillo, Iglesia de Ntra. Sra. La Granada, el Puente Romano, etc., a continuación nos trasladaremos a Bollullos del Condado donde disfrutaremos de un gran almuerzo en restaurante típico. Por la tarde visita en todo terreno al Parque de Doñana, tras la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5.- AYAMONTE – LEPE - PUNTA UMBRIA

Desayuno en el hotel y excursión a Ayamonte donde visitaremos con guía local sus monumentos más destacados. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Lepe y Punta Umbría, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Crucero por el GuadianaDía 6.- HUELVA - CRUCERO POR EL GUADIANA

Desayuno en el hotel y salida hacia Huelva donde visitaremos La Catedral de la Merced, Santuario de la Cinta, etc., regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde salida para realizar un crucero por el río Guadiana, contemplando el Puente Internacional y el atardecer desde la desembocadura del río Guadiana. Resto de la tarde libre. Sesión  hidrolúdica en el hotel, jacuzzi y piscina climatizada. Cena y alojamiento.

Día 7.- ISLANTILLA – MURCIA - ALICANTE

Desayuno en el hotel y salida en dirección a Granada. Almuerzo en el primer restaurante giratorio panorámico de España. Al finalizar continuaremos el viaje de regreso a las ciudades de origen.

Precio por persona 460 euros

El precio incluye:

Transporte en Confortable Autocar

Excursiones detalladas en Programa

Alojamiento en habitaciones dobles, Hotel 4****, con Piscina Climatizada, Jacuzzi y animación por las noches, con un Circuito Hidrolúdico por persona, Régimen Alimenticio sistema Buffet con bebidas incluidas

Una comida en ruta día de ida, una comida en restaurante en Faro, una comida Especial en Bollullos, una comida en Granada en restaurante giratorio el día de regreso

Visita a Faro y Ayamonte con Guía Local

Crucero por el Río Guadiana con Sangría

Entrada al Monasterio de la Rábida y Castillo de Niebla

Visita a Doñana en todo terreno

Seguro Turístico de Viaje.


El precio no incluye

Entradas a Monumentos, Museos no identificados en el programa, extras hotel, etc.

Observaciones

Suplemento Habitación individual 90 euros por persona.

Pago con Tarjeta CAM en 3 mensualidades sin recargo alguno (lo asume la Asociación)

Fecha tope para recibir inscripciones: 10 de Septiembre del 2.010

Suplemento para familiares y amigos en el caso de que no se ocuparan las plazas disponibles por nuestros asociados y sus parejas: 20 euros.

 

Inscripción para el viaje a Isla Cristina - El Algarve

 

Nombre  Socio núm  D.N.I.  
Con domicilio en  Provincia
Teléfonos de contacto     Correo electrónico   
Acompañante:
Nombre   Parentesco 
Socio núm  D.N.I.  
Autorizo a JUBICAM para que pueda adeudar en mi tarjeta el importe de las plazas solicitadas.

 Si lo envias por valija recuerda poner la fecha y firma...

 

 


Volver