Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Convivir con las nuevas tecnologías

L Foro de debate JUBICAM 

(Sexto ciclo)
 

CONVIVIR CON LAS NUEVA TECNOLOGIAS
La apuesta de CAMON

  

 

     JUBICAM, en su Programa Cultural “Intergeneraciones”, viene afirmando desde su creación que los “Mayores Activos” atribuyen valor al espíritu asociativo que justifica su existencia adoptando un compromiso: involucrarse en tareas específicas que demuestren que los mayores estamos al día en cualquiera de los temas o cuestiones de actualidad, y también, que asumen la responsabilidad que les corresponde en la creación de un futuro mejor para todos.

     Como habréis comprobado por el título, en la reunión a la que os convocamos se nos va a plantear el conocimiento y empleo de nuevas tecnologías que conllevan, claramente, un desafío. ¿Estamos dispuestos a discutir sobre cómo valoramos cada uno de nosotros y entendemos las consecuencias de una nueva cultura en la comunicación, la investigación y las relaciones sociales?

     Una vez más, afortunadamente para los Foros, contamos con personas idóneas y especialmente preparadas para tratar la cuestión. Nuestros compañeros Lorenzo Andreu Baile, Gestor de CAMON y David Senabre, Responsable de la web de la Obra Social  CAM, a quienes agradecemos mucho su gesto y la atención que están prestando en todo momento a cualquier solicitud de JUBICAM.

FECHA Lunes 8 de noviembre a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, es de hora y media incluido el debate.
LUGAR Ramón y Cajal, 5, de Alicante.  Espacio CAMON (Entrada a la Biblioteca Gabriel Miró)
ÁREA Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

CONTENIDO

El proyecto CAMON. Objetivos en el ámbito de la comunicación.  Actividades. Planteamientos en 2011 (red de centros) web 2.0. Nuevos enfoques y proyectos que pueden afectar a los “Mayores Activos”.

PONENTE

Lorenzo Andreu Baile y David Senabre. Ambos han desempeñado diferentes puestos de responsabilidad y especialización en nuestra Caja, y son expertos en el desarrollo de toda una nueva imagen de nuestra Obra Social.

  
¿Vuestros nietos deben tener el ordenador en su habitación o en el salón comedor de la casa?
  

Con un saludo afectuoso, os esperamos.


   

El grupo coordinador


Volver