Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Crisis social y nuevas cajas-bancos

LVIII Foro de debate JUBICAM

(Septimo ciclo)
   

CRISIS SOCIAL Y NUEVAS CAJAS-BANCOS
Una aproximación a inquietudes y situaciones personales
 

 
Para el mensaje permanente que JUBICAM quiere poner de relieve en todo momento y situación a quienes desean conocerlo con su participación de alguna forma en cualquiera de las actividades de su Programa Cultural “Intergeneraciones”,  abierto a todos, incluidos sus Foros de Debate cuyo VII Ciclo iniciamos, adquiere verdadera importancia la aproximación al análisis de las situaciones personales de compañeras y compañeros que se han visto afectados y conmovidos por acontecimientos de tanta relevancia como son la jubilación, las bajas incentivadas, la  grave crisis  financiera y social en la que estamos inmersos y la asistencia al final de una etapa histórica protagonizada por nuestras queridas Instituciones.

La buena disposición y amistad de la ponente (que registra la máxima idoneidad en su currículo) María Asunción Martínez Román, -a quien ofrecemos desde aquí  el testimonio de nuestra gratitud- nos ha permitido convocaros a una reunión que nos va a ayudar a una reflexión y a la contemplación de posibles horizontes y también de actitudes positivas inmediatas  en nuestras relaciones entre compañeros y amigos. 

FECHA Martes 4 de octubre a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, es de hora y media incluido debate.
LUGAR Avda Ramón y Cajal, 5, de Alicante. Espacio CAMON (acceso a la biblioteca Gabriel Miró).
ÁREA Economía y Sociedad.

CONTENIDO

La opinión de María Asunción Martínez Román:

Cómo conocer la realidad social del momento. ¿Plantearse alguna aportación a los problemas generales como mayores activos ampliamente formados? Actitud, capacidad y posibilidades para continuar aportando a la construcción de nuestra sociedad desde el conocimiento y la experiencia ampliamente contrastada.

Punto de vista en relación con JUBICAM.

PONENTE

Doctora doña Mª Asunción Martínez Román, Catedrática de psicología en la Universidad de Alicante, miembro del Comité Ejecutivo de EASSW, Secretaria del Departamento de Trabajo Social de la U.A.


Desde “Intergeneraciones”, recordándoos los últimos éxitos, os esperamos en el nuevo ciclo de encuentros con ilusión y deseos de compartir.

Saludos

El grupo coordinador


Volver