Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Gestión del Fondo de Pensiones CAM

LX Foro de debate JUBICAM

(Septimo ciclo)

GESTIÓN DEL FONDO DE PENSIONES CAM


El Programa Intergeneraciones, que con la colaboración de la Obra Social de CAM, la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, nuestra Asociación JubiCAM, y abierto a otras pretende abordar diferentes contenidos, concreta con los Foros de Debate asuntos de interés ya contrastado en ediciones anteriores, como es éste que, como partícipes del Fondo de Pensiones CAM en muchos casos y como jubilados de CAM en todos, nos interesa de manera personal.

El presente año a punto de finalizar, particularmente en lo que a asuntos financieros se refiere registra acontecimientos siempre difíciles de entender. De ahí que, si en situaciones menos tensas haya opiniones, autorizadas o no, para todos los gustos, en los momentos actuales de dificultad por los que atravesamos las encontremos a granel. Por eso advertimos el valor de la información que personas autorizadas, como los ponentes de este Foro, nos transmiten.

Seguimos contando con la siempre excelente disposición de nuestros compañeros en activo responsables directos de la gestión de este Fondo de Pensiones CAM, que agradecemos, para informarnos, opinar y debatir con nosotros sobre su situación y perspectivas. Es, como en anteriores ocasiones, un debate de asuntos financieros que afectan de manera particular a nuestra economía.

FECHA

Martes 13 de diciembre a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, es de hora y media incluido debate.

LUGAR

Ramón y Cajal, 5, de Alicante. Espacio CAMON (Acceso por la Biblioteca Gabriel Miró). Los compañeros de Murcia y Madrid podrán participar en este Foro, en directo, desde los respectivos Espacios CAMON. (La ubicación del espacio Camon-Madrid es: Plaza Moncloa,1. Final Calle Princesa, Edificio Junta Municipal)

ÁREA

Economía y Sociedad.

CONTENIDO

Gestión del Fondo de Pensiones CAM. Previsiones para el año 2012.

PONENTES

Juan Jesús Gómez Gómez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; licenciado en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense y miembro del Instituto de Actuarios de España. Actualmente es Director de la Unidad Fondo de Seguros y Consumo. 
José Rafael Cañavate Cerezo, licenciado en Técnicas Estadísticas por la Universidad de Alicante y Máster en Gestión Financiera. Actualmente es Director General de Mediterráneo Vida.


Convencidos de la utilidad de este debate no dudamos de vuestra asistencia a esta cita

Os esperamos.

Saludos

El grupo coordinador


Volver