Índice de Noticias
General
       Última hora: Dimisión Presidente JUBICAM

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Dimisión Presidente JUBICAM

 

          La Junta Directiva nos comunica que con fecha 15 del presente se ha recibido un escrito de nuestro Presidente, José Mª Alonso, que transcribimos a continuación, en el que manifiesta su decisión irrevocable de cesar como Presidente de la Asociación:

 

Estimado amigo: 

   

     Por medio del presente escrito, que he remitido a todos los componentes de la Junta de Directiva de JubiCAM, te informo que presento de forma irrevocable mi dimisión como Presidente de la Asociación, por lo que pongo mi cargo a disposición de la Junta. El motivo que me impulsa a tomar esta decisión es estrictamente personal, ya que no puedo sobrellevar el esfuerzo diario que requiere la función de mi cargo.

  

     Agradezco a todos y cada uno de los verdaderos amigos que he encontrado en la Asociación, el apoyo que siempre me han brindado y les doy las gracias por su comprensión y el afecto que me han demostrado.

    

     Un abrazo, 

  

José María Alonso Alonso

 

          Reunida la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno acuerda agradecerle su total entrega y dedicación a esta Asociación durante su mandato, y aceptar, dado su carácter irrevocable, su dimisión.

 

          Asimismo informar a todos los asociados que sin dilación alguna se están tomando las medidas establecidas en nuestros estatutos para resolver de la manera más satisfactoria esta situación.


Volver