Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Los temas de la crisis

LXIX Foro de debate JUBICAM

(Octavo ciclo)

LOS TEMAS DE LA CRISIS
Una visión global del mercado hipotecario español
   

Como hemos apuntado ya en otras oportunidades, en un programa cultural como “Intergeneraciones” se hace obligado registrar y someter a análisis los acontecimientos más  relevantes que los protagonistas de cada edad están viviendo en cada momento. Los jóvenes y mayores activos de hoy estamos inmersos en un mar de noticias y comentarios que nos crean un estado de tensión emocional -no siempre razonable- nacido de  la falta de información responsable y de la vigencia de unos medios de comunicación sensacionalistas o preñados de ideología política.

  

Por las tareas profesionales que hemos ejercido creíamos que sabíamos bastante  sobre la cuestión que os proponemos, pero no es así. Por fortuna Jubicam está acreditada por sus actuaciones y arropada por compañeros muy preparados para el desarrollo de sus Foros.  Hoy, para este importante tema del que tanto se va a tratar por causa de los desahucios, podemos anunciaros la participación, que agradecemos, de Antonio Segura León, compañero que ha ejercido sus responsabilidades más relevantes en la CAM como Jefe del Negocio Inmobiliario.
 

FECHA

Martes, 4 de diciembre de 2012 a las 11 horas. La duración prevista es de hora y media incluido debate.

LUGAR

Ramón y Cajal, 5, de Alicante. Espacio CAMON (Acceso por la Biblioteca Gabriel Miró). Los compañeros de Murcia podrán participar en este Foro, en directo, desde Espacio CAMON-MURCIA (Cuartel de Artillería-Centro Párraga, final c/Cartagena)

ÁREA

Economía y Sociedad.

CONTENIDO

Una visión global del mercado hipotecario español. Fortalezas y Debilidades.Su relevancia para la economía, el sistema financiero y la Sociedad. Su incidencia en la industria inmobiliaria. Productos inmobiliarios. Problemas actuales ¿cómo abordarlos?

PONENTES

D. Antonio Segura León, ex jefe de Préstamos y Créditos, dependiente de la Dirección de Inversiones Crediticias de la CAM. Ex jefe del Negocio Inmobiliario, dependiente de la Dirección de Empresas. En representación de la Entidad formó parte de la Asociación Hipotecaria Española y del Consejo de Administración de Lazora, empresa cuya actividad era la explotación de viviendas protegidas en alquiler.


Opinemos como grupo bien informado.
 
Os esperamos.

Saludos

El grupo coordinador


Volver