Índice de Noticias
Cultura
       LAS CIGARRERAS: Agenda de marzo 2013
Programación Marzo CAMON Las Cigarreras
Del 13 al 15, de 10:30 a 13:00 horas
Introducción a la informática básica e internet para mayores. Nivel 1
Curso
con Esther Sirvent Gómez y Amelia Polo Fernández c
Proponemos un taller dirigido a personas mayores de 55 años en el que se hablará sobre qué es Internet y se mostrarán algunas de las posibilidades que ofrece. Durante el transcurso, se enseñará a los asistentes a hacer búsquedas a través de la red, a gestionar una cuenta de correo electrónico y a utilizar algunos de los sistemas más conocidos de comunicación online en tiempo real, entre otras cosas. La Inscripción es libre y gratuita a través del teléfono de CAMON CIGARRERAS: 965 981 229.
Del 5 al 8, de 17:00 a 21:00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Marca personal y técnicas de búsqueda de empleo
Curso
Con Javier Reina
Actualmente los empleos, los proyectos y los clientes son cada vez más competitivos, y el personal branding permite, tanto a autónomos como a cualquier profesional que trabaje por cuenta ajena o propia, buscar su propia marca personal.
Martes 20, de 16:30 a 20:30 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Estrategia para bloggers
Curso
con Beatriz Vázquez de la Higuera
Curso dirigido a aquellas personas que tienen un blog y quieren darle mayor visibilidad y/o sacarle mayor partido, proponiendo una serie de técnicas para mejorar la reputación del mismo.
 
Del 21 al 23, de 10:30 a 13:00 horas
Introducción a la informática básica e internet para mayores. Nivel 2
Curso
con Esther Sirvent Gómez y Amelia Polo Fernández c
Curso dirigido a personas mayores de 55 años, se explicará qué son las redes sociales y cuáles son las principales actualmente. Entre otras cosas, se mostrará cómo crear un perfil en Facebook para poder estar en contacto con familiares y amigos, y se verán ejemplos de algunas gestiones útiles que pueden realizarse a través de Internet: pedir cita médica, cita previa DNI, gestionar viajes o cómo utilizar el Registro Civil Online. La Inscripción es libre y gratuita a través del teléfono de CAMON CIGARRERAS: 965 981 229.
Del 13 al 15, de 17.00 a 20.00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Descubre Google+
Curso
con Daniel Rosales Rey
El objetivo de este curso es conocer a fondo y aprender a manejar Google +, la red social de Google lanzada para hacere frente a Facebook. En Google+ se han integrado todos los productos de Google como Buzz, Blogger, Picassa, entre otros.
Viernes 22 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Crea una página de fans en Facebook que venda
Curso
con María José Gonzálvez Domínguez
Este curso está dirigido a empresas, emprendedores y profesionales que quieren promocionar su negocio en Internet usando las páginas de Fans de la conocida red social Facebook. Los participantes conocerán cuáles son los factores clave para crear una página Facebook que cumpla sus objetivos de negocio. El nivel del curso es intermedio, por lo que se recomienda estar familiarizado con el uso de Facebook y poseer conocimientos básicos de Internet.
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.
 
 

Volver