Índice de Noticias
Charlas, cursos y ponencias
       Campaña de Navidad ''JUBICAM CON NAZARET''

JUBICAM CON NAZARET

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Parece que fue ayer y cuando tengas este Boletín en tus manos y leas la noticia de la acción social que JubiCAM va a realizar para el centro escolar Nazaret, en Alicante, habrá pasado un año desde que te pedimos colaboración para llenar con productos NO PERECEDEROS los dos contenedores que pusimos en nuestro local. Gracias a vuestro desprendimiento, los entregamos, llenos, a los niños de Nazaret en estas fechas tan señaladas.

Este año pretendemos llevar a cabo la misma acción. Hemos preparado dos contenedores en nuestro local social, que esperamos se llenen con vuestras generosas aportaciones. También podéis colaborar entregando un sobre con dinero a la atención de Vicente Esteve o Francisco Sempere, que se encargarán de comprar los alimentos que el propio centro nos demande. Y como novedad este año, sin movernos de casa, quienes lo deseen podrán transferir la cantidad que estimen a la cuenta 0081 7310 61 0001405141, indicando en el concepto: Campaña Jubicam con Nazaret.

Si deseas certificado de la aportación para la declaración de la Renta llama a Vicente 965 12 48 84 o a Paco 965 20 20 58 ¡fácil, no!

Hagamos felices con nuestra solidaridad a estos niños que lo están pasando relativamente mal. Con solo su sonrisa nos sentiremos complacidos.

Esperamos superar lo anteriormente conseguido.

Agradecidos                                                                              

          El equipo coordinador


Volver