Índice de Noticias
Deportes
       Primer torneo de dominó Navidad 2014

PRIMER TORNEO DE DOMINÓ
NAVIDAD 2014

En nuestro Local Social de la calle Santiago, 4 se va a celebrar el primer. Torneo de Dominó por parejas sólo para la zona de Alicante y metrópoli por motivos de organización y capacidad en el que se premiará a los tres primeros clasificados.

Será desarrollado en un solo día el sábado día 13 de Diciembre. La inscripción será por parejas directamente y los que no la tengan formada se efectuará un sorteo entre ellos para decidirlas.

El sistema de juego será en cinco rondas parando para comer (tres por la mañana y dos por la tarde). Cada ronda a Dos partidas ganadas de 31 tantos (contados por decenas). En caso de empate en los tres primeros puestos se realizará una sola partida a 200 tantos a “muerte súbita”.

El coste de la comida se fijará en función del lugar elegido y estará en parte subvencionado por JubiCAM.

Si estás interesado en participar, debes ponerte en contacto con nuestro Vocal de Actividades, Vicente Esteve, llamando a su móvil 639 63 45 40, al de la Asociación o a través de la inscripción que aparece en nuestra página web antes del día 9 de diciembre.

Animo a todos los que tengan conocimientos, aunque sean básicos, a que participen para ir formando grupos con afinidades y en el futuro acometer mayores empresas (por ejemplo retar a los compañeros de otras zonas, etc.)

Os esperamos.
Vocalía de Actividades

Inscripción Torneo de dominó Navidad - 13 diciembre 2014

Nombre Socio núm D.N.I.
con domicilio en Población
Teléfonos de contacto: Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Socio núm D.N.I.
Nombre Socio núm D.N.I.

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, recuerda poner la fecha y firma, y poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501. También puede llamar al Vocal de Actividades: Vicente Esteve Fijo 965 12 48 84  Móvil 639 63 45 40


Volver