Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Liquidación del IRPF año 2014 y novedades para el IRPF año 2015

XCI Foro de debate JUBICAM
(X ciclo)

LIQUIDACIÓN DEL IRPF AÑO 2014 Y NOVEDADES PARA EL IRPF AÑO 2015

Como suele ser habitual en JUBICAM aprovechamos las fechas cercanas a la liquidación del Impuesto de Renta de las Personas Físicas del ejercicio anterior para dar a conocer los detalles, normativas y formas de presentar la liquidación cuyo plazo suele vencer a finales de junio.

Este año hemos contactado con un equipo de especialistas del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante, quienes forman parte del equipo del "Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF)" de dicho Colegio y que también son integrantes del REAF del Consejo General de Economistas de Madrid.

En este caso nos hablarán no sólo de la liquidación del IRPF del año 2014, sino también de las múltiples novedades que han entrado en vigor a partir del 1 de enero de 2015, que tendrán repercusión en dicho Impuesto y cuya información servirá para una mejor planificación fiscal de los asistentes con vistas a la liquidación a presentar el próximo año.


FECHA

Martes, 7 de abril de 2015, a las 11 horas. La duración prevista es de hora y media, incluido debate.

LUGAR

Ramón y Cajal, 5, de Alicante. Espacio CAMON (Acceso por la Biblioteca Gabriel Miró).

Utilizando las posibilidades que nos ofrece CAMON, este debate podrá seguirse desde nuestros hogares por streaming a través de esta dirección:

http://www.tucamon.es/contenido/jubicam2015

ÁREA

Asesoramiento Fiscal.

CONTENIDO

1. El Impuesto de Rentas sobre las Personas Físicas. 2. Hechos imponibles. 3. Bases imponibles. 4. Escalas de tributación. 5. Exenciones, bonificaciones y otros conceptos. 6. Novedades legislativas para el IRPF del año 2015.

PONENTE

Equipo de Especialistas del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante pertenecientes al "Registro de Economistas Asesores Fiscales" (REAF) del Colegio de Alicante y que forman parte del REAF del Consejo General de Economistas de España de Madrid.

 

Os esperamos.





Volver