Índice de Noticias
General
       Comida de hermandad 2015

COMIDA DE HERMANDAD 2.015

Estimados amigos: como ya es tradición, el próximo 20 de Noviembre de 2.015 celebraremos la Jornada de Hermandad de nuestra Asociación.

Este año el oficio de la Santa Misa será a las 12.00 h., en el incomparable marco del Santuario de la Virgen de la Fuensanta (Pedanía de Algezares-Murcia). Una vez finalizada la Eucaristía habrá un poco de tiempo libre hasta la hora del almuerzo, que tendrá lugar en un restaurante de la zona por concretar.

Al término del almuerzo se procederá a la imposición de insignias a los compañeros que este año celebren su ochenta cumpleaños y a aquéllos que habiendo cumplido ya los 80 no se les haya impuesto por cualquier circunstancia. A continuación, procederemos a realizar el tradi-cional sorteo de regalos.

Al igual que en otras ocasiones contaremos con la participación del Grupo Camtares que nos deleitará con algunas piezas de su magnífico repertorio.

Aunque todavía no está cerrado el lugar y coste del evento, el precio del menú será subvencionado en parte por JubiCAM, quedando su importe en 25 euros por asociado. Si algún compañero invitase a otras personas, éstas tendrían que pagar íntegramente el importe de su comida, que no queremos sobrepase los 40 euros.

Para facilitar los desplazamientos, los autobuses pasarán por el mayor número de localidades, siempre que las inscripciones así lo aconsejen; cuando recibamos las mismas confecciona-remos rutas y horarios, que oportunamente comunicaremos a los vocales de las respectivas zonas. Por tanto, rogamos enviéis los boletines de inscripción lo antes posible, fijando como fecha tope el 5 de Noviembre. Si alguien pensara desplazarse por sus propios medios, deberá indicarlo en el citado boletín.

No olvidéis rellenar todos los datos del boletín de inscripción y remitidlo, a ser posible, a través del Apartado de Correos nº49 - 03080 Alicante, o bien a través de e-mail: viajes@jubicam.org.


Inscripción para la Comida de Hermandad 2015

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Si vas en vehículo particular marca el siguiente apartado:
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver