Índice de Noticias
Deportes
       Tercer Torneo de Dominó Jubicam

CONVOCATORIA TERCER TORNEO DE DOMINÓ JUBICAM

Sábado 25 de febrero, 9 horas
Centro Social Jubicam, Av. Doctor Gadea, 7 - 1º

En nuestro local social de la avenida del Doctor Gadea, 7 -1º se va a celebrar el tercer Torneo de Dominó por parejas. La inscripción se realizará bien por parejas o para los que no la tengan formada se efectuará un sorteo para decidirlas.

Se desarrollará en un solo día: el sábado 25 de febrero empezando a las nueve de la mañana. Por motivos de operatividad de organización se ruega máxima puntualidad. Si la puerta de la calle está cerrada llamar al pulsador nº 9 (locales sindicales Sabadell) y una vez en el ascensor pulsar la planta primera.

El sistema de juego será explicado antes del comienzo de las rondas en función del número de participantes.

Todos los participantes tendrán un obsequio y las tres primeras parejas clasificadas recibirán los correspondientes premios.

El coste de la comida será de 10 € por comensal (está subvencionada al 50% por JubiCAM) y el lugar elegido es el restaurante Nou Arcos en la calle Alemania, 9.

Si estás interesado en participar debes ponerte en contacto con Rafael Sánchez Olmos: 628636108, con Vicente Esteve: 639634540 o llamando a la Asociación: 965200276 y 965211187 antes del día 21 de febrero.

Se pueden incluir para que participen como compañeros a amigos y familiares.

Es una buena ocasión para reunirnos y pasar un día agradable. Os esperamos.


Volver