Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Roma al completo Abril 2018

ROMA AL COMPLETO ABRIL 2.018

Del 2 al 6 de abril de 2.018

LUNES  02 DE ABRIL.- ALICANTE-ROMA
A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de Alicante para coger el vuelo. Llegada al aeropuerto de Fiumicino. Traslado en bus al hotel. Almuerzo en un restaurante. Distribución de habitaciones. Salida  con el bus al centro de Roma, con visita guiada a la Roma Barroca: Plaza de la República, Fuente Navades, Vía Nazionales. Seguir paseo panorámico a pie por la Fontana de Trevi, Vía del Corso, Panteón, Santa María, Plaza Navona. (Aproximadamente 3 h.) Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada, regreso en autobús al hotel.

MARTES 03 DE ABRIL.-  ROMA. MUSEOS VATICANOS
Desayuno. Salida hacia la ciudad del Vaticano, traslado con bus para visitar los museos vaticanos y Capilla Sixtina con guía durante 4 horas. Visitaremos la Basílica de San Pedro donde se puede contemplar la Piedad de Miguel Ángel. Almuerzo en restaurante local en el área de Museos Vaticanos. Tarde libre. Regreso al hotel con nuestro bus. Salida con el bus para Cenar en un restaurante del la zona del Trastevere. A la hora indicada, regreso en autobús al hotel. Alojamiento.

MIÉRCOLES 04 DE ABRIL.-  ROMA ANTIGUA: COLISEO Y FOROS
Desayuno. Traslado en bus. Visita con nuestro guía durante 4 horas de la Roma Antigua. El Coliseo el principal símbolo de Roma y visitaremos también los Foros. Almuerzo en restaurante en el área del Coliseo. Tiempo libre por tarde. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada, en autobús, regreso al hotel.

JUEVES 05 DE ABRIL.- CATACUMBAS DE SANTA DOMITILA O SAN CALIXTO
Desayuno. Por la mañana a las 9:15h traslado en bus para visitar, con guía, las catacumbas de Santa Domitila o San Calixto. Almuerzo en Restaurante. Tiempo libre por la tarde para poder disfrutar de Roma. A la hora y lugar indicado, encuentro con el autobús para desplazarnos a la región de Casteli Romani, donde disfrutaremos de una degustación de vinos con productos típicos de la región (duración de la visita entre 1 ½ y 2 horas. Disposición del autobús 4 horas). Regreso en autobús al hotel. Alojamiento.

VIERNES 06 DE ABRIL.- ROMA- ALICANTE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de recogida del grupo para traslado al aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

825,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

875,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL

77,00 EUROS

 FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:  31 de enero 2.018

Sistema de Pago:

Socios: En el momento de la inscripción, 225 Euros. Y 275 Euros no socios.
El 1  de Febrero 2.018:  300 euros y el resto el 2 de Marzo 2.018
Posibilidad de financiación m/ Corte Inglés: A tres meses sin intereses y seis  con intereses, parte o la totalidad del importe del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billete de avión de ida (Salida 10,50 h. Llegada a 12,50 h.) Vuelta (Salida 13,40 y llegada a 15,55 h.) Alicante Roma Alicante, Vueling.-  Incluye maleta
  • Tasas de aeropuerto al día 19 de Octubre 2.017
  • Autocar moderno y confortable para todas las visitas indicadas.
  • Traslados de llegada y salida de Aeropuerto-Hotel y viceversa. Así como traslados diarios desde Roma al Hotel y las tardes de tiempo libre.
  • Estancia de 4 noches en “Casa Juan de Ávila”.- Hotel-Residencia Nuevo. Zona Cornelia/Aurelia, en habitaciones dobles ó twins
  • Régimen alimenticio: 4 desayunos, 4 almuerzos en restaurante local y 1 cena en restaurante en el Trastevere.
  • Una degustación de vinos y productos típicos de la región de Castelli Romani.
  • ¼ copa de vino y ½ de agua, en cada almuerzo contratado.
  • Distribución en habitaciones doble y twins
  • Entradas: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Coliseo y Foro romano. Museos Capitolinos. Catacumbas de Santa Domitila o San Calixto.
  • Una cata de vinos en la Región de Castelli Romaní. (Entrada y cata)
  • Guías para las visitas detallas: Roma Barroca; Museos Vaticanos (mañana), Roma Antigua (Coliseo y Foros) (mañana), Visita a las catacumbas (mañana)
  • Seguro de Viaje con asistencia y cancelación.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Cenas (no detalladas en el programa)
  • Bebidas (no detalladas en el programa)
  • Tasas turísticas de pago directo (3,5 euros por persona/día)
  • Cualquier tipo de extras en el hotel como llamadas de teléfono, bebidas...

ANOTACIONES: Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando entregue la señal arriba reseñada.
También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc., cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 50. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo.
El vuelo con Vueling incluye facturación: una maleta por persona con máximo de 20 Kg. Y un equipaje de mano 10 Kg.

Información: 965.20.02.76/ 675.835.013 en Jubicam;  En el Corte Inglés, c/Arquitecto Morell, 4. Alicante

Persona de contacto: Sylvia 965.13.24.19/608.88.21.52.  Horario: 9,- horas a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30

 

Inscripción para el Viaje a Roma 2018

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver