Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje Los patios de Córdoba (Plazas agotadas)

LOS PATIOS DE CÓRDOBA

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Del 30 de abril al 5 de mayo de 2.018

LUNES, DÍA 30 ABRIL. ALICANTE - ÉCIJA
Salida a las 08:00 horas de Alicante y 9:15 de Murcia con dirección a LOJA donde disfrutaremos del almuerzo en restaurante. Tras el mismo continuación del viaje a ÉCIJA, llegada acomodación en el hotel Infanta Leonor 4****. Cena y alojamiento.

MARTES, DÍA 01 MAYO. ÉCIJA – CORDOBA
Desayuno en el hotel y visita con guía local de ECIJA, La ciudad de las Torres, de marcado acento barroco. El casco histórico de la ciudad se rehízo durante el gran Siglo de Oro ecijano; se vio reflejada en la construcción de numerosas iglesias y conventos que  han servido para que la localidad tenga este apelativo. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde salida para Córdoba donde disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus callejuelas del barrio de la Judería, cena-tapeo por cuenta del cliente. Sobre las 21:30 horas regreso al hotel y alojamiento

MIÈRCOLES, DÍA 02 MAYO. ÉCIJA – SEVILLA
Desayuno y salida dirección a SEVILLA donde realizaremos visita con guía de la ciudad. Posee un importante conjunto monumental formado por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, todo ello declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Su catedral, de estilo gótico, erigida sobre una antigua mezquita mayor almohade, es una de las catedrales más grande del mundo Almuerzo en restaurante. Tarde y cena libre en SEVILLA. A hora acordada regreso al hotel y alojamiento.

JUEVES, DIA 03 MAYO. ÉCIJA – CÓRDOBA
Desayuno en el hotel y salida hacia Córdoba, para realizar visita con guía local de la Mezquita- Catedral y el Barrio de la Judería, con sus callejas blancas llenas de flores y gozar de una experiencia única para ver los Patios más emblemáticos e importantes de Córdoba. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde tiempo y cena libre en Córdoba. Regreso al hotel y alojamiento.

VIERNES, DIA 04 MAYO. ÉCIJA – OSUNA - MARCHENA
Desayuno en el hotel y salida dirección OSUNA donde realizaremos visita con guía  local de sus monumentos más destacados. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a MARCHENA, donde visitaremos con guía local, la ciudad y su importante patrimonio (declarada Conjunto Histórico-Artístico) donde destacan la iglesia de San Juan Bautista y el Arco de la Rosa (Puerta de Sevilla). Tras la visita regreso a Écija, Cena en un Restaurante. Alojamiento.

SÁBADO, DIA 05 MAYO DE 2018. ÉCIJA - LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y salida con dirección a nuestros correspondientes lugares de origen  Almuerzo en restaurante en ruta. Llegaremos  a últimas horas de la tarde.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

495,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

520,00 EUROS

SUPLE. HABITACIÓN INDIVIDUAL

160,00 EUROS

SUPLE. HABITACIÓN SUITE (4 HABIT)

185,00 EUROS

 FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:  31 de enero 2.018

Nota.-Debido a la fuerte demanda de los hoteles de la zona, acortamos los plazos de inscripción a fin de poder cerrar el grupo y asegurarnos la presencia. Disponemos de 23 habitaciones dobles y 5 suites.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en Confortable autocar.
  • Excursiones detalladas en el programa.
  • Alojamiento en habitaciones dobles “Hotel Leonor”. Centro urbano Écija.
  • Una comida en restaurante en ruta, (viaje de ida). Una comida en restaurante en ruta, (viaje de vuelta). Una comida en Écija. Una comida en restaurante de Córdoba. Una comida en restaurante de Sevilla. Una comida en restaurante de Osuna. Una cena en el hotel. Una cena en Restaurante en Écija.
  • Visitas con guía local en: Écija, Córdoba, Sevilla, Osuna y Marchena.
  • Entradas a la Mezquita-Catedral de Córdoba. Entradas a  Catedral  y Reales Alcázares de Sevilla.
  • Seguro de Accidentes y Enfermedad.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Entradas a monumentos y museos no detallados.
  • Excursiones no detalladas en programa.
  • Extras en hotel, etc...
  • Ningún servicio no especificado en el “Precio Incluye”.

 

Inscripción para el Viaje Los patios de Córdoba

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver