Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: ¿Qué puedes hacer con tur ahorros?

XXIV Foro de debate JUBICAM 

(Tercer ciclo)

.

¿Qué puedes hacer con tus ahorros?

.

Quienes seguís el desarrollo de los Foros de Debate sabéis que hacia fin de año suele proponerse alguno que nos aporte información económico financiera actualizada, para orientar nuestra decisión de realizar, o no, posibles inversiones que, a punto de finalizar el ejercicio, tengamos intención de efectuar con ánimo de rentabilizar nuestros ahorros.

.

Nuestra compañera Isabel Abellán Serna, Directora de Tesorería y Mercado de Capitales, ha aceptado gustosamente que abramos con ella un diálogo sobre nuestras inversiones en el momento actual del mercado.

.

Por ello, y por su afectuosa acogida a nuestros planteamientos, le estamos profundamente agradecidos.   

 

FECHA Martes 11 de diciembre a las 11 horas. . La duración prevista será de hora y media incluido debate, como es habitual.
LUGAR Salón de actos del Edificio de la  calle San Fernando, 40, de Alicante
ÁREA Economía y Sociedad.
PONENTE ISABEL ABELLÁN SERNA, Licenciada en Economía. Master en Administración y Dirección de Empresas. Directora de Tesorería y Mercado de Capitales de CAJA MEDITERRÁNEO.
CONTENIDO El mundo financiero americano y sus implicaciones en los mercados internacionales. La crisis de las hipotecas. El petróleo. El euro-dólar. Productos.

 

Con nuestros saludos cordiales, os deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

                                               El grupo coordinador


Volver