Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Irlanda del 31 de marzo al 3 de abril

Viaje a Irlanda

Del 31 de marzo al 3 de abril 2.020


31 MARZO.- DUBLIN

Autobús desde Murcia hasta Alicante. Presentación en Aeropuerto con suficiente antelación. Salida del vuelo directo con Air Lingus, salida del vuelo a las 10,30 hrs con llegada al aeropuerto de Dublín a las 12,40 horas y traslado al centro.

Almuerzo en restaurante y visita panorámica de la ciudad con guía local.  Recorremos la zona de las famosas “Puertas de Dublín”, las elegantes plazas georgianas, Phoenix Park, las zonas norte y sur del rio Liffey;  en la zona norte del rio Liffey están cantidad de monumentos así como O’Connell  Street y Phoenix Park. Traslado al hotel. Distribución de habitaciones. Alojamiento.

1 ABRIL.- DUBLIN

Desayuno. Por la mañana descubrimiento del Dublín georgiano. Empezaremos por la visita de Trinity College, la universidad más antigua de Dublín. Continuando la visita nos detendremos en la Catedral de San Patricio donde Jonatan Swift autor de los Viajes de Gulliver fue decano. Almuerzo en restaurante.

Seguiremos después con la visita a la Catedral de Christchurch. El Rey Sitric Silkenbeard construyó la primera iglesia (de madera) en este emplazamiento en el 1038. Él fue el primer rey Vikingo Cristiano de Dublín. Al igual que la Catedral de San Patricio, está adornada con monumentos funerarios, incluida la famosa tumba de Strongbow, su fundador y el primer conquistador Normando de Irlanda. Resto del tiempo libre. Alojamiento. 

2 ABRIL.- DUBLIN

Desayuno. Salida hacia el norte para llegar a Malahide. Una vez en allí, nos detendremos en su castillo, probablemente el lugar más conocido de esta población. Data del siglo XI y fue ampliado y restaurado en la época de esplendor georgiano. Visitaremos su interior. Siguiendo la ruta bordearemos la costa pasando por Portmarnock hasta llegar a la península de Howth. Esta zona protegida está habitada por diversas especies de aves en vías de extinción.

Una vez en Howth pararemos junto a los acantilados, lugar desde donde es posible divisar desde la bahía de Dublín hasta las montañas de Wicklow. Los más deportistas podrán bajar caminando hasta el pueblo. El pueblo de Howth es un lugar muy de moda entre los dublineses y muchos vienen aquí a comer los fines de semana. Los barcos pesqueros recién llegados atracan junto a los cientos de focas que habitan en el puerto. Comeremos en el pueblo y tendremos tiempo libre antes de regresar a Dublín. Alojamiento.

3 ABRIL.- DUBLIN

Desayuno y  tiempo libre para realizar compras y pasear por la ciudad por cuenta del grupo. Comida en restaurante pactado. Traslado al aeropuerto, trámites de embarque y facturación, hora de salida del vuelo a las 17,55 con llegada Alicante a las 21,55 hrs. Traslado privado hasta Murcia/Alicante ciudad. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1.185,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1.235,00 EUROS

Suplemento  por habitación Individual

200,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Diciembre 2.019

Forma de Pago: A la inscripción : 395 euros.-   el 15 Febrero: 395 Euros y el 10 Marzo : Resto

Posibilidad de financiación m/ Corte Inglés:  A tres meses sin intereses y más plazo consultar en oficina de Viajes El Corte Ingles, SA.

   31/MAR    ALICANTE - DUBLIN    EI-573        10:30 HRS – 12:40 HRS
   03/ABR    DUBLIN - ALICANTE    EI-574        17:55 HRS – 21:55 HRS

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslado privado desde Murcia – Alicante- Murcia/   Billete de avión  con la Compañía Air  Lingus.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto; Asistencia local en traslado a Murcia y Alicante.            
  • Estancia 3 noches base hotel 3* Maldron Parnell Square/   Régimen de alojamiento y desayuno en  el hotel + 4 almuerzos en restaurante con bebidas.
  • Visita panorámica de Dublín con guía local (4 horas). Visita día completo Dublín con guía local (8 horas) y entradas Trinity College, San Patricio y Christchurch. Excursión día completo a Malahide y Howth con guía local y entradas al castillo.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido desde Dublin.
  • Seguro de viaje y cancelación por fuerza mayor /  Tasas aéreas incluidas (sujetas a revisión).
EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior, como: guía acompañante, propinas ni maleteros.
ANOTACIONES:
Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando se entregue la señal arriba reseñada.
También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc., cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 30. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 30 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo. 
Facturación una maleta por persona 20 Kg. Y equipaje de mano.

Información: 965.20.02.76/ 675.835.013 en Jubicam;  En el Corte Inglés, c/Arquitecto Morell, 4 Alicante  
Persona de contacto: Toni 965.13.24.19/608.88.21.52.  Horario: 9,- horas a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30 h.


Volver