Índice de Noticias
Varios
       LOCAL SOCIAL * VUELVE LA MAGIA * BIBLIOTECA

ACTUACIONES Nos comunica nuestro compañero el Mago Vicente que a partir de la segunda quincena del mes de septiembre tendremos actuación de magia todos los miércoles en nuestro local, a las 18 horas.

Ya se están haciendo gestiones para que actúen los mejores magos de nuestro entorno. La entrada será libre para todos los asociados que podrán venir acompañados de sus cónyuges, hijos, nietos, amistades, etc.
Os esperamos. No faltéis. De vuestra asistencia depende el éxito de ésta y futuras actividades programadas para las tardes.


MAGIAFORUM

Después de las actuaciones que anunciamos, también los miércoles, de 19 a 21 horas, nos reuniremos todos los amantes de la magia, el ilusionismo y la prestidigitación para tener nuestro “magiaforum” en el que debatiremos las actuaciones de los magos que nos visiten, y tendremos coloquios sobre los secretos de los juegos, así como charlas, clases de ilusionismo, etc.

Todos los interesados en participar en estos foros cumplimentarán un formulario para confeccionar el listado de asistentes. No será necesario tener conocimientos mágicos, solamente ´ilusión por el ilusionismo´. Ya informaremos más detalladamente en el próximo Boletín de agosto-septiembre.

Un saludo mágico a todos.

* BIBLIOTECA EN EL LOCAL SOCIAL

Nos satisface comunicar a todos nuestros asociados que, una vez catalogados y clasificados nuestros fondos literarios, están a su entera disposición con la única condición de que cuando los lleven fuera del local social cumplimenten la correspondiente hoja de salida.

Está también a disposición de todos la relación de libros y revistas existentes con indicación expresa de la leja en que se encuentran.

Hay libros de autores tan conocidos como: Vicente Blasco Ibáñez, Lucía Etxebarría, Mark Twain, Edgar Allan Poe, Julio Verne, Azorín, Miguel Hernández, Gabriel Miró, Alfonso Ussía, etc., etc. y títulos tan sugestivos como:
Tranvía a la Malvarrosa, Las cerezas del cementerio, La Catedral, Tirant lo Blanc, Un talibán en la Jaralera, Mañana de rosas, etc.,etc.

Y en las revistas se pueden encontrar artículos y temas tan interesantes como:
Los secretos de la mente, El mundo de los sentimientos, La Europa de las catedrales, El Cid, el héroe y la leyenda,
Hace mil años los monjes hicieron Europa, El complot contra Darwin ¿quién nos hizo? etc.

El horario, de momento, es Martes y Viernes de 10 a 13 horas, pero esperamos ampliarlo en un futuro no muy lejano para mejor servicio a nuestros socios.
Deseamos vuestra participación y uso de esta nueva sección que os ofrecemos.

NOTA: Estamos adaptando un PC para su utilización y prácticas de los usuarios novatos.

Volver